Quitar acciones instantáneas de Hotmail

En esta ocasión vamos a aprender a quitar acciones instantáneas de Hotmail, y es que imaginamos recordaréis que recientemente estuvimos explicando cómo mostrar u ocultar acciones instantáneas, pero en esta ocasión vamos a ir un poco más allá y aprenderemos a retirarlas por completo.

Quitar acciones instantáneas de Hotmail a

Las acciones instantáneas de Hotmail

Una de las ventajas que ofrece nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail frente a otras de la competencia es el hecho de que pone a nuestra disposición una serie de acciones instantáneas a las cuales podemos acceder de un modo muy sencillo y rápido.

Si nunca habíais oído hablar de estas acciones, en esencia se trata de esos pequeños iconos que aparecen entre el remitente y el asunto del mensaje cuando pasamos el puntero del ratón por encima de cualquier correo electrónico.

Como podéis observar, al hacerlo veremos diversas acciones para realizar automáticamente sin la necesidad de entrar a cada uno de los correos, pero lo mejor de todo es que todas estas acciones las podremos configurar, manteniendo aquellas que nos gusten, añadiendo otras nuevas o incluso eliminando o quitando las acciones instantáneas de Hotmail si se da el caso de que no las vamos a utilizar.

Pasos para quitar acciones instantáneas de Hotmail

Para poder configurar las acciones instantáneas de Hotmail tenemos que iniciar sesión en Hotmail y seguidamente entrar al apartado de opciones de nuestra cuenta a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Ahora nos tenemos que dirigir al bloque “Personalizar Outlook.com” y al final del todo encontraremos el enlace “Acciones instantáneas”. Cuando hagamos clic sobre él observaremos una nueva ventana a través de la cual vamos a poder administrar todas las acciones instantáneas de Outlook.com.

En el artículo que os enlazamos al principio del presente tutorial os explicábamos cómo podíais configurar las acciones instantáneas de Hotmail, eligiendo que apareciesen aquellas a las que vais a dar un mayor uso y quitando las que no soléis utilizar.

En nuestro caso lo que queremos hacer es que cuando pasemos el cursor del ratón sobre los mensajes directamente no aparezcan estas acciones instantáneas, por lo que el proceso va a ser verdaderamente sencillo.

Quitar acciones instantáneas de Hotmail

En estos momentos estaréis viendo una imagen similar a la anterior, y como podéis observar, en la parte superior (os lo hemos remarcado con un recuadro rojo) tenéis una casilla de selección denominada “Mostrar acciones instantáneas”.

Esta casilla vendrá activada por defecto, es decir, automáticamente se permite la muestra de acciones instantáneas de Hotmail. Sin embargo, en el caso de que optemos por desactivarla estas acciones desaparecerán, es decir, es lo único que tenemos que hacer si queremos quitar las acciones instantáneas de Hotmail.

Esperamos que con este sencillo tutorial hayáis aprendido a quitar esos iconos que, aunque generalmente suelen ser muy útiles, en algunas ocasiones se pueden acabar convirtiendo incluso en un incordio para algunos de vosotros.

Enviar Comentario