Qué son las acciones instantáneas de Hotmail

Conforme va pasando el tiempo es importante que vayáis aprendiendo a organizar bien vuestra cuenta de correo electrónico, y es por ello que en este sencillo tutorial de hoy os vamos a explicar qué son las acciones instantáneas de Hotmail, ya que se trata de una de las herramientas más efectivas que nos ayudarán a realizar diversas acciones de forma mucho más rápida.

Mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail b

Qué son las acciones instantáneas en Hotmail

Seguramente os habéis fijado que al pasar el cursor sobre cualquier mensaje, entre el nombre del remitente y el título del mensaje aparecen una serie de iconos que a priori estaban atenuados.

A estos iconos se les denomina acciones instantáneas, y es que con tan solo hacer clic sobre ellos podremos realizar diversas acciones como eliminar el mensaje (sin la necesidad de entrar en él) o incluso marcar el mensaje como leído y otras opciones que vamos a conocer a continuación.

Para que sirven las acciones instantáneas en Hotmail

Ahora que ya sabéis lo que son las acciones instantáneas en Hotmail y habéis observado que sin duda se trata de un sistema muy cómodo para poder realizar acciones concretas mucho más rápidamente, lo siguiente que debéis comprender son las acciones a las que tendremos acceso y la utilidad de esta herramienta.

Acción instantánea “Mover

Esta es una de las acciones instantáneas que podemos configurar en nuestra cuenta de Hotmail. Como podéis deducir, a través de ella podremos mover un determinado mensaje a cualquier carpeta sin la necesidad de entrar en él.

Acción instantánea “Clasificar”

Con esta acción tendremos la posibilidad de clasificar cualquier mensaje.

Acción instantánea “Limpiar

Se trata de una acción instantánea con la que podremos mover o eliminar todos los mensajes de un remitente concreto, lo cual nos puede ahorrar mucho tiempo.

Acción instantánea “Correo no deseado

Esta acción instantánea nos servirá para marcar un correo como no deseado de forma que informaremos a Microsoft a la vez que se trasladará automáticamente al apartado de correo no deseado.

En el caso de que estemos en la bandeja de correo no deseado, esta acción funcionará de forma inversa, es decir, lo que hará será devolver el correo a la bandeja de entrada.

Acción instantánea “Archivar

Finalmente tenemos esta acción que nos servirá para archivar rápidamente cualquier mensaje.

Acción instantánea “Marcar como leído o no leído

Con esta acción podremos alternar entre leído y no leído cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Acción instantánea “Eliminar

Nos permite eliminar un correo electrónico rápidamente sin la necesidad de entrar en él.

Acción instantánea “Marcar

Esta acción instantánea es muy recomendable mantenerla activada, y es que nos da la posibilidad de marcar los correos electrónicos para que tengan una mayor visibilidad y podamos encontrarlos más rápidamente.

Es importante tener en cuenta que además de ordenar todas estas acciones instantáneas podremos elegir varias de ellas, teniendo la posibilidad de configurarlas para que se oculten cuando no pasemos el cursor por encima o se muestren en todo momento.

En total tendremos la posibilidad de añadir un máximo de cinco acciones instantáneas, por lo que es importante elegir adecuadamente.

Enviar Comentario