Pasos para crear una cuenta de pago de Hotmail

Microsoft pone a nuestra disposición una gran cantidad de opciones que nos permiten gestionar nuestra cuenta, pero si lo que queremos es sacar el máximo partido, lo mejor que podemos hacer es crear una cuenta de pago de Hotmail que nos ofrece algunas ventajas muy interesantes con respecto a la opción de crear una cuenta de Hotmail gratis.

Existen las cuentas de pago de Hotmail

Ventajas de contratar una cuenta de Hotmail de pago

Dar de alta una cuenta de Hotmail de pago supone algunas ventajas muy interesantes. Por una parte, muchos ya sabréis que las cuentas de Hotmail gratuitas caducan. Si no lo sabíais ya habéis aprendido algo nuevo, pero tampoco os debéis asustar, ya que la caducidad tiene lugar en el caso de que pasen varios meses sin iniciar sesión en Hotmail. Es decir, si cada cierto tiempo entramos en nuestra cuenta no caducará nunca, pero es posible que queramos tener una cuenta que no caduque y a la que apenas accedamos nunca, de forma que para evitar riesgos, lo mejor que podemos hacer es crear una cuenta de pago de Hotmail.

Por otra parte también nos vamos a olvidar de los anuncios gráficos que estamos acostumbrados a ver en nuestra cuenta de Hotmail, siendo sustituido este apartado por una sección a través de la cual podremos acceder a nuestro correo electrónico, documentos e imágenes.

En tercer lugar, una cuenta de pago de Hotmail también cuenta con algunas ventajas interesantes como la posibilidad de disfrutar de un soporte técnico mucho más rápido y eficiente, pudiendo acceder a él sin ningún tipo de límite y por supuesto sin pagar un solo céntimo.

Éstas son algunas de las principales ventajas de contratar una cuenta de Hotmail de pago, pero si estáis pensando llevar a cabo el proceso y no sabéis cómo, a continuación os presentamos este tutorial con el que veréis que es mucho más sencillo de lo que imaginabais es en un principio.

Cómo crear una cuenta de pago de Hotmail

Para crear una cuenta de pago de Hotmail, lo primero que debes tener muy claro es que os va a servir vuestra cuenta, es decir, no es necesario que creéis una cuenta nueva en absoluto, sino que lo que haremos será actualizar nuestra cuenta actual a la versión de pago de Hotmail.

Por ello, en primer lugar entraremos a nuestra cuenta con nuestros datos de acceso y seguidamente nos dirigiremos la esquina superior derecha de la pantalla y haremos clic en la rueda dentada para entrar en el apartado de opciones de Hotmail.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Si ya os encontréis dentro, lo siguiente será hacer clic sobre el enlace “Actualizar a Outlook.com sin publicidad” que encontraréis en el primer bloque de opciones. Esto os dará acceso a una nueva ventana donde encontraréis el botón “Actualizar ahora”. Cuando pulséis sobre él es posible que os pida que introduzcáis de nuevo vuestra contraseña para iniciar sesión en Hotmail y seguidamente veréis un formulario como este:

Pasos para crear una cuenta de pago de Hotmail

Ya no nos queda más que rellenar todas las casillas con información real y en apenas unos minutos ya podremos estar disfrutando de nuestra cuenta de pago de Hotmail.

Enviar Comentario