Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail

Gracias a las opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail tendremos la posibilidad de configurar la interfaz y algunas características importantes, las cuales que nos ayudarán a disfrutar de una mejor experiencia con nuestra cuenta de Microsoft. A continuación vamos a conocer todas las opciones de configuración de lectura de Hotmail que tenemos disponibles, y en los próximos tutoriales de Hotmail iremos especificando paso a paso cómo podemos modificar cada una de estas configuraciones y por supuesto las ventajas que nos ofrecen.

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail

Acceder al apartado para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail

Para poder acceder a las opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y a continuación nos dirigiremos a la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde pulsaremos sobre la rueda dentada.

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail b

Aparecerá un menú desplegable como el de la imagen superior donde tendremos que hacer clic sobre “Opciones”.

Esto abrirá una nueva ventana y en la parte de abajo veremos el bloque “Leer correo electrónico” donde encontraremos las distintas acciones disponibles que podremos llevar a cabo.

Las opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail

Panel de lectura

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail c

El Panel de lectura de Hotmail es una opción que podemos activar en nuestra cuenta de correo electrónico de forma que podremos visualizar los mensajes sin la necesidad de acceder a ellos. Esta opción se puede activar en la parte inferior, en la parte lateral o desactivar.

A su vez también podremos elegir qué es lo que se visualizará en el Panel de lectura cuando entremos a cualquier carpeta por primera vez.

Si queréis conocer un poco más acerca del Panel de lectura de Hotmail, recientemente escribimos un artículo donde os explicábamos el modo de configurar todas estas opciones.

Configuración de Vista activa

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail d

Para poder visualizar vistas previas del contenido tenemos este apartado que nos ayudará a ver por ejemplo fotos y vídeos sin tener que realizar la descarga.

Agrupar por conversación y recargar mensajes

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail e

A través de este apartado podremos agrupar o desagrupar los correos electrónicos o incluso elegir si queremos que se realice una carga previa de los mensajes.

La carga previa significa que nada más entrar en Hotmail no se cargará todo el contenido de los mensajes, de forma que podremos movernos entre los correos electrónicos de un modo mucho más rápido. Esta opción es ideal para aquellos que reciben muchos correos electrónicos cada día.

Vista predeterminada después de mover o eliminar un correo electrónico

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail f

Si tenéis activado el Panel de lectura de Hotmail, desde aquí podréis elegir cuál será la vista previa en el mismo cuando movamos un mensaje que estábamos visualizando. Es decir, podemos elegir que el mismo panel aparezca por completo en blanco o que se visualice el siguiente mensaje.

Configuración de respuesta

Opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail g

En último lugar tenemos esta opción a través de la cual podremos elegir si queremos que “Responder a todos” sea la opción de respuesta determinada.

Con esto llegamos al final de este artículo donde os hemos presentado las distintas opciones para configurar la lectura de correos electrónicos en Hotmail. En próximos tutoriales de Hotmail iremos aprendiendo a gestionar cada uno de estos apartados de forma individual, con lo que esperamos podáis dominar Hotmail como auténticos profesionales.

Enviar Comentario