Mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail

En uno de nuestros últimos tutoriales os explicábamos qué son y para qué sirven las acciones instantáneas de Hotmail, y ahora que ya entendemos mejor el concepto, lo siguiente será aprender a mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail.

Mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail

Para qué sirve mostrar u ocultar acciones instantáneas de Hotmail

Como ya sabéis, las acciones instantáneas son esos pequeños iconos que aparecen entre el remitente de un correo y el asunto del mismo. Tendremos la posibilidad de elegir que permanezcan activados en todo momento o que se activen tan sólo cuando pasemos el cursor sobre el mensaje.

El caso es que vamos a tener un límite de cinco acciones instantáneas que podremos activar a la vez, mientras que en total podremos elegir entre nueve acciones instantáneas distintas.

Esto significa que vamos a tener que elegir las acciones instantáneas que más se adapten a nuestras necesidades, y es por ello que es esencial que aprendamos a mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail.

Cómo mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail

Para mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail y nos dirigiremos al apartado de configuración a través de la rueda dentada de la barra superior (en la parte derecha) y haciendo clic en “Opciones”.

Ahora nos tenemos que dirigir a la última opción que se encuentra al final del bloque de la derecha y que recibe el nombre “Acciones instantáneas”. Hacemos clic sobre ella y nos aparecerá una nueva ventana como esta:

Mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail b

En el recuadro superior será donde podréis configurar todas las acciones instantáneas, mientras que a través de la vista previa inferior podréis ver el modo en que aparecerán.

Para poder mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail no tenemos más que hacer clic sobre la opción “Agregar acciones” que observaréis justo encima del recuadro de configuración.

Aparecerá una lista con las diversas acciones que se encuentran desactivadas y que podremos activar (hasta un máximo de cinco).

Este sistema nos va a servir para mostrar acciones instantáneas, pero si lo que queremos es ocultar acciones instantáneas, lo único que tenemos que hacer es seleccionar cualquiera de las acciones que se encuentren en el recuadro y seguidamente hacemos clic en “Quitar de la lista” con lo que veremos que desaparece.

De esta forma veréis que es muy fácil añadir y eliminar acciones instantáneas, pero en cualquier caso, una vez que hayáis finalizado deberéis hacer clic sobre el botón “Guardar” para que se almacenen los cambios con lo que ya habréis aprendido a mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail.

Ahora no tenéis más que dirigiros a cualquier mensaje y pasar con el cursor por encima de él, y de esta forma veréis que han desaparecido las acciones instantáneas que habéis ocultado y han aparecido las nuevas que habéis seleccionado.

Enviar Comentario