Marcar un correo de Hotmail como no leído sin entrar en él

Nuestra cuenta de Hotmail nos ofrece la posibilidad de marcar un correo de Hotmail como no leído sin entrar en él, una opción que nos va a ayudar a ahorrar mucho tiempo y que además podremos aprender a realizar muy fácilmente.

Quitar acciones instantáneas de Hotmail a

Razones para marcar un correo como no leído sin entrar en el

Es muy probable que en más de una ocasión abráis un determinado correo electrónico y por la razón que sea queráis volver a marcarlo como no leído, de forma que más adelante recordéis que todavía está pendiente de ser gestionado.

Generalmente, la principal razón para marcar un correo como no leído sin entrar en él se debe a que incluye información que consideramos relevante, y si no queremos directamente marcar el correo electrónico como destacado, la mejor forma es devolver su estado normal de no leído de forma que seguirá formando parte de nuestra lista de correos electrónicos entrantes.

Pasos para marcar un correo de Hotmail como no leído sin entrar en él

Pues bien, para poder marcar un correo de Hotmail como no leído sin entrar en él, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail a través de la página principal de Hotmail.

Una vez dentro observaremos un listado con los mensajes recibidos en la Bandeja de entrada, de los cuales habrá algunos que estén sin leer y otros ya leídos.

Este ejercicio lo vamos a realizar sobre cualquier correo electrónico que hayamos abierto previamente y por tanto se encuentre con las letras más atenuadas.

Lo único que tenemos que hacer es utilizar las conocidas como acciones instantáneas, las cuales son unos iconos que aparecen entre el remitente y la descripción del correo cuando ponemos el cursor del ratón sobre el mensaje.

En nuestro caso no tenemos más que hacer clic sobre el icono con forma de sobre de correos de forma que veremos que al instante las letras pasan de nuevo a tener un tono más oscuro y el asunto del mensaje pasará a tener un color concreto (el cual dependerá del color que hayamos elegido para la interfaz de Hotmail).

Con estos sencillos consejos habréis aprendido a marcar un correo de Hotmail como no leído sin entrar en él.

Enviar Comentario