Marcar un correo de Hotmail como leído sin entrar en él

Existe la posibilidad de marcar un correo de Hotmail como leído sin entrar en él, y por ello vamos a explicaros paso a paso como debéis proceder para conseguirlo.

Quitar acciones instantáneas de Hotmail a

Marcar los correos sin entrar en ellos

La opción de poder marcar los correos como leídos sin acceder a ellos es sin duda una posibilidad que nos puede ahorrar mucho tiempo, muy especialmente si a menudo recibimos una gran cantidad de mensajes y muchos de ellos no tenemos realmente intención de leerlos.

Por esa razón, lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión en Hotmail introduciendo nuestros datos de acceso y al momento nos encontraremos en la Bandeja de entrada. Ahora vamos a hacer uso de las conocidas como acciones instantáneas de Hotmail que son unos sencillos iconos que aparecerán entre el remitente del correo electrónico y el asunto del mensaje, pero para ello es necesario que pasemos el cursor sobre cada uno de los mensajes de forma que veremos que estos iconos aparecen ligeramente atenuados.

Utilizar las acciones instantáneas de Hotmail

Recientemente os estuvimos explicando cómo podíamos mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail o inclusive la forma de quitar las acciones en el caso de que no las utilicemos.

Evidentemente hoy vamos a dar por hecho que las tenemos activadas (de hecho vienen activadas por defecto cuando creamos una nueva cuenta de Hotmail), por lo que no tenéis más que poner el cursor sobre el mensaje que queréis marcar como leído sin entrar en él, y al momento veréis un icono con forma de sobre para cartas en el que podréis hacer clic y al instante cambiará el estado del correo electrónico. Es decir, si el mensaje todavía no había sido leído se marcará como leído, y en caso contrario se marcará como no leído de nuevo.

Enviar Comentario