Las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail

Si queréis conocer las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail hoy vamos a realizar un breve tutorial donde no sólo aprenderemos un poco más acerca de la privacidad de nuestra cuenta, sino que además os enseñaremos cómo modificar esta configuración.

Las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail

Cuáles son las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail

Cuando hablamos de opciones avanzadas de privacidad en Hotmail nos estamos refiriendo a las sugerencias de autocompletar y a la privacidad en relación con los mensajes eliminados.

En el caso de las sugerencias de autocompletar, lo que haremos será indicar a Hotmail si queremos que cuando estemos escribiendo un correo electrónico nos facilite sugerencias de aquellos correos electrónicos con los que hemos mantenido contacto desde esta cuenta o si preferimos que las sugerencias se centren única y exclusivamente en las personas que tenemos agregadas en nuestra lista de contactos.

En cuanto a los mensajes eliminados todos sabéis que existe una carpeta a la que se dirigen, pero con el paso del tiempo acaban desapareciendo o incluso podemos vaciar dicha carpeta con tan solo hacer clic en un botón.

Sin embargo, en un determinado momento nos podemos encontrar con la circunstancia de que alguno de los mensajes que hemos eliminado por completo de Hotmail nos podían ser de mucha utilidad. En este sentido, Microsoft nos ofrece la posibilidad de recuperar los mensajes incluso aunque los hayamos eliminado definitivamente de Hotmail aunque, eso sí, debemos tener en cuenta que este aspecto puede afectar a nuestra privacidad.

Es decir, si lo que queremos es que en el momento en el que hacemos desaparecer por completo un correo electrónico de Hotmail ya sea imposible volver a recuperarlo, no os perdáis el artículo de hoy porque os vamos a explicar cómo podéis hacerlo.

Pasos para configurar las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail

Para poder configurar las opciones avanzadas de privacidad de Hotmail vamos a comenzar entrando en Outlook.com o Hotmail (como prefiráis llamarlo).

Cuando nos encontremos dentro dirigiremos nuestra vista la barra superior y más concretamente a la parte derecha donde haremos clic en la rueda dentada y seguidamente en “Opciones”.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Ahora ya nos encontramos en el apartado de configuración de Hotmail y como podéis observar tenemos un bloque de opciones denominado “Personalizar Outlook.com”. Nos dirigimos a él y hacemos clic en “Opciones avanzadas de privacidad” con lo que entraremos a una nueva ventana donde podréis ver las dos opciones que os comentamos en el apartado anterior.

En primer lugar podremos configurar las sugerencias de autocompletar. Por defecto estará activada la opción de recibir sugerencias de todos aquellos con los que hayamos contactado con nuestra cuenta de correo electrónico, pero también podemos elegir que tan sólo nos sugiera contactos que tengamos agregados en nuestra lista de contactos.

En cuanto al apartado de mensajes eliminados por defecto también estará activada la posibilidad de recuperar mensajes que haya sido borrados por completo de Hotmail. Esto generalmente puede ser lo más interesante para la mayor parte de usuarios, pero si queremos tener la garantía de que todos los mensajes eliminados de Hotmail incluso de la carpeta de eliminados desaparezcan por completo, lo único que tenemos que hacer es seleccionar “No permitirme recuperar mensajes eliminados. Después de quitar los de la carpeta Eliminados, no incluir un vínculo para recuperarlos”.

Una vez hechos los cambios pertinentes no nos queda más que guardar y ya habremos configurado las opciones avanzadas de privacidad en Hotmail.

Enviar Comentario