La vista previa tras mover un correo en Hotmail

Existe la posibilidad de configurar lo que queremos ver tras mover un correo en Hotmail. En concreto, en el tutorial de Hotmail de hoy vamos a aprender a configurar la vista previa que más nos interese dependiendo de nuestras necesidades.

La vista previa tras mover un correo en Hotmail

Posibilidades de vista previa tras mover un correo en Hotmail

En concreto vamos a tener la posibilidad de elegir dos vistas previas distintas que son la lista de correos electrónicos que hemos recibido o directamente abrir el mensaje siguiente.

Elegir entre una u otra depende mucho de nuestros gustos, aunque cabe destacar que por norma general siempre suele ser preferible salir directamente a la lista de mensajes con lo que veremos nuestra bandeja de entrada de la misma forma que si acabamos de entrar a Hotmail.

Sin embargo, si cada día comenzamos la jornada viendo todos los correos electrónicos que tenemos pendientes por leer, quizás la segunda opción de elegir que se abra el siguiente mensaje nos va a ahorrar mucho tiempo y trabajo.

Cómo configurar la vista previa tras mover un correo en Hotmail

Pues bien, una vez que nos encontremos dentro de Hotmail vamos a entrar en el apartado de opciones de nuestra cuenta haciendo clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la información personal en Hotmail b

En esta ocasión nos vamos a dirigir al bloque “Leer correo electrónico” y haremos clic sobre el enlace “Vista predeterminada después de mover o eliminar un correo electrónico”.

La vista previa tras mover un correo en Hotmail

Ahora estaréis observando una imagen similar a la anterior, y como podéis comprobar, por defecto nuestra cuenta vendrá con la vista previa de la lista de mensajes activada, es decir, una vez que eliminemos o movamos un correo electrónico automáticamente veremos un listado con todos los correos electrónicos que tenemos pendientes de leer.

En el caso de que hagamos clic sobre “El mensaje siguiente”, una vez movido un correo electrónico automáticamente se abrirá el siguiente mensaje para que no tengamos que estar saliendo y entrando constantemente.

Ahora no nos queda más que guardar y de esta forma habremos cambiado la vista previa tras mover un correo en Hotmail.

Enviar Comentario