¿Existen las cuentas de pago de Hotmail?

En vista de la gran cantidad de timos que podemos encontrar en la Red, es habitual que muchas veces dudemos de las cosas que leemos o escuchamos. Por esa razón, es muy probable que muchos de vosotros hayáis oído hablar de las cuentas de pago de Hotmail pero no estéis muy convencidos de si realmente existen. Hoy vamos a intentar aclarar todas estas dudas para garantizar nuestra seguridad en todo caso.

Pasos para crear una cuenta de pago de Hotmail x

Verdad o mentira acerca de las cuentas de pago de Hotmail

En primer lugar os afirmamos que ciertamente existen las cuentas de pago de Hotmail, es decir, no se trata de un bulo ni nada parecido.

No obstante es muy importante que sigáis leyendo el artículo, ya que algunos individuos intentan estafar a la gente con este tipo de actualizaciones y cuentas, ofreciendo cosas que no son realistas y es por ello que queremos que conozcáis el modo en que podréis llevar a cabo el proceso de forma segura y fiable.

Ventajas de crear cuentas de pago de Hotmail

Crear cuentas de pago de Hotmail nos beneficia fundamentalmente en tres aspectos:

  • Una cuenta que nunca caduca: al utilizar una cuenta de pago de Hotmail nos garantizaremos que nunca caducará. Es decir, por defecto, si utilizamos una cuenta gratuita de Microsoft deberemos saber que si pasamos varios meses sin iniciar sesión en Hotmail la cuenta acabará caducando. Sin embargo, al tratarse de una cuenta de pago podremos estar totalmente convencidos de que pueden pasar incluso años sin acceder a ella que siempre estará disponible para nosotros.
  • Adiós a los anuncios: por otra parte también desaparecerán los molestos anuncios que encontramos en la cuenta gratuita de Hotmail.
  • El mejor soporte técnico de Microsoft: y por supuesto también tenemos acceso a un mejor soporte técnico de Microsoft que no resolverá todos nuestros problemas y dudas de forma completamente gratuita.

Cuidado con los peligros al crear cuentas de pago de Hotmail

Eso sí, antes de ir a lo loco y crear una cuenta de pago de Hotmail, es importante tener en cuenta que a través de Internet podemos encontrar muchos casos de estafa en este sentido, razón por la cual os recomendamos que no os fieis absoluto de aquellos que os promete crear una cuenta de Hotmail de pago, ya que todo el proceso se lleva a cabo desde nuestra propia cuenta y sin tener que contactar con absolutamente nadie.

shutterstock_146389226_EDHAR.jpg - Windows Fotovisning DllHost 23.07.2013 , 22:51:13

shutterstock_146389226_EDHAR.jpg – Windows Fotovisning
DllHost
23.07.2013 , 22:51:13

En este sentido recomendamos que os olvidéis de aquellos que os piden datos privados para crear la cuenta, ya que en realidad se trata de una estafa.

Para crear una cuenta de pago de Hotmail tan sólo existe un sistema que es directamente desde nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail, es decir, tenemos que iniciar sesión en Hotmail y seguir una serie de pasos que podréis encontrar a través del tutorial que enlazamos un poco más adelante.

Repetimos de nuevo que nunca actualizaremos y realizaremos procesos que puedan poner en riesgo nuestra información, y siempre llevaremos a cabo los pasos indicados por Microsoft directamente desde sus propios servicios, ya que no existe ninguna manera alternativa, ni programas, ni personas con las que tengamos que contactar ni nada por el estilo.

Cómo crear cuentas de pago de Hotmail

Para poder crear cuentas de pago de Hotmail de forma segura os hemos preparado un tutorial muy completo que esperamos os sirva de guía para realizar todo el proceso.

Lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre este enlace que os redirigirá automáticamente al artículo Pasos para crear una cuenta de pago de Hotmail, donde podréis seguir paso por paso todo el proceso con detalles que os ayudarán a actualizar vuestra cuenta de Hotmail a una cuenta de pago.

Ahora que ya sabéis que existen las cuentas de pago de Hotmail es muy importante que no olvidéis los consejos que os hemos dado, y en cualquier caso siempre que queráis actualizar lo haréis directamente desde vuestra propia cuenta (única forma habilitada por Microsoft para actualizar a una cuenta de pago de Hotmail), y en ningún caso os fiaréis de enlaces, aplicaciones, programas, direcciones de correo, etcétera que os prometan que os la actualizan, ya que con 100% de seguridad se trata de una estafa.

En esencia, si queréis tener una cuenta de pago de Hotmail os aconsejamos que sigáis nuestro tutorial paso a paso y realicéis todo el proceso directamente desde vuestra cuenta, nunca desde fuera de ella.

Enviar Comentario