Configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox

A continuación vamos a explicar cómo podemos configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox, un sistema a través del cual tendremos a nuestro alcance un elemento tan esencial como este que nos protege de los riesgos habituales en Internet.

Configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox x

Crear un perfil en Xbox

Recientemente estuvimos explicando cómo agregar una Xbox a Hotmail, un proceso sencillo que deberemos llevar a cabo para disfrutar de acceso a todos los servicios que Microsoft pone a nuestra disposición.

Al registrar una videoconsola, lo que tenemos que hacer será crear un perfil, de forma que a partir de ahora ya vamos a tener acceso a todas las opciones y herramientas que necesitemos.

Pasos para configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox

Lo que vamos a hacer ahora es iniciar sesión en Hotmail y seguidamente entramos al apartado de configuración de nuestra cuenta a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Seguidamente hacemos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” con lo que accederemos al apartado que nos permite configurar todos los detalles y administrar la cuenta de Hotmail.

Es muy probable que lo primero que veamos sea una pantalla donde tenemos que escribir nuestra contraseña, un proceso esencial ya que en este apartado encontraremos información sensible que debe estar bien protegida del acceso de terceras personas.

Ahora observamos la barra de opciones superior y pulsaremos sobre “Seguridad y privacidad”.

Configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox

El siguiente paso será hacer clic sobre “Privacidad y seguridad en línea de Xbox”.

Configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox b

Como ya hemos creado un perfil, automáticamente accederemos al apartado para configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox. Sin embargo, es posible que si ha transcurrido mucho tiempo desde que introdujimos nuestra contraseña de Hotmail nos vuelvan a pedir que la escribamos.

Una vez hecho veremos una nueva ventana con todas las opciones de configuración que tenemos disponibles para garantizar nuestra privacidad y seguridad con Xbox.

Lo único que tenemos que hacer es ir desplazándonos a lo largo de la lista para elegir las opciones más adecuadas en cada caso, para lo cual no tendremos más que marcar las casillas de selección que aparecen a la derecha de cada elemento a configurar.

Con estos pasos habremos aprendido a configurar la privacidad y seguridad en Hotmail de mi Xbox.

Enviar Comentario