Configurar la carga previa de mensajes de Hotmail

En el tutorial de Hotmail de hoy aprenderemos a configurar la carga previa de mensajes de Hotmail, una opción que nos va a permitir elegir si queremos reservar recursos o preferimos disfrutar de un funcionamiento más fluido de nuestra cuenta de correo electrónico favorita.

Configurar la carga previa de mensajes de Hotmail b

Para qué sirve la carga previa de mensajes de Hotmail

Si tenéis una cuenta de Hotmail contáis con la posibilidad de elegir si queréis o no que se realice una carga previa de mensajes.

Para que sepáis de lo que estamos hablando, la carga previa de mensajes se refiere a que en el momento en el que iniciamos sesión en Hotmail decidiremos que de forma automática se carguen debidamente todos los mensajes o por contra queden a la espera de que los seleccionemos para realizar la carga.

Tanto una como la otra opción tienen sus ventajas e inconvenientes. Si optamos por realizar la carga previa de mensajes es importante tener en cuenta que el inicio de sesión en Hotmail será algo más lento, pero mientras estemos utilizando nuestra cuenta el funcionamiento será más fluido ya que no tiene que perder el tiempo cargando los mensajes puesto que han sido previamente cargados.

Si por contra preferimos no realizar la carga previa de los mensajes, el inicio será más rápido aunque el hecho de movernos por la cuenta resultará algo más lento.

En esencia, para aquellos que tienen que estar abriendo y cerrando muchos correos electrónicos a lo largo del día quizás pueda ser más interesante activar la carga previa de mensajes. Sin embargo, si apenas utilizamos nuestra cuenta o no tenemos que consultar demasiados correos electrónicos, lo cierto es que la opción de cargar los mensajes en el momento en el que se seleccionan puede ser más interesante y de hecho es la que viene activada por defecto al crear una cuenta en Hotmail.

Cómo configurar la carga previa de mensajes de Hotmail

Para poder configurar la carga previa de mensajes de Hotmail tenemos que entrar a Hotmail y seguidamente accederemos al apartado de configuración a través del icono de rueda dentada de la esquina superior derecha.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Ahora dirigimos nuestra vista al tercer bloque de opciones de HotmailLeer correo electrónico” y hacemos clic en “Agrupar por conversaciones precargar mensajes”.

Esto nos dará acceso a una nueva ventana similar a la siguiente:

configurar la carga previa de mensajes de Hotmail

De los dos apartados que podemos ver en estos momentos, el primero lo dejamos de lado ya que estuvimos hablando de él en el artículo donde os explicamos cómo agrupar o separar mensajes en Hotmail, centrando nuestra atención sobre el apartado “Configuración de carga previa de mensajes”.

Por defecto estará marcada la primera opción “No realizar carga previa de mensajes” con lo que cada mensaje se cargará en el momento en el que hagamos clic sobre él, lo que supone como podemos recordar un inicio de sesión más rápido pero un funcionamiento algo más lento.

Por otra parte podemos activar la carga previa de Hotmail seleccionando la opción “Realizar carga previa de mensajes para acelerar la lectura” con lo que el inicio será ligeramente más lento pero nuestra experiencia moviéndonos por la cuenta será mucho más rápida.

Enviar Comentario