Conectar dispositivos y aplicaciones POP en Hotmail

Para poder conectar dispositivos y aplicaciones POP en Hotmail tan sólo vamos a tener que seguir unos pasos muy sencillos que os vamos a ir detallando a través de este tutorial.

Conectar dispositivos y aplicaciones POP en Hotmail x

Entrar al apartado de configuración de Hotmail

Como siempre ocurre en estos casos, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail para acceder al apartado de configuración. Si no habéis realizado previamente este proceso, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla con lo que veréis una lista desplegable como la siguiente.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Ahora hacéis clic en “Opciones” y la nueva ventana que aparecerá incluye todas las opciones de Hotmail disponibles.

Configurar la conexión de dispositivos y aplicaciones POP en Hotmail

Pues bien, nuestro caso nos vamos a quedar en el bloque de opciones “Administrar tu cuenta” y haremos clic sobre “Conectar dispositivos y aplicaciones con POP”.

conectar dispositivos y aplicaciones pop en Hotmail

Por defecto la conexión vendrá deshabilitada, por lo que lo único que tenemos que hacer es seleccionar la opción “Habilitar” y guardar, con lo que ya podremos conectar dispositivos y aplicaciones POP en Hotmail sin problemas.

Seguidamente no tendremos más que dirigirnos a la aplicación a través de la cual queremos gestionar la cuenta de Hotmail y realizar los pasos en función de la herramienta elegida.

Enviar Comentario