Cómo vincular una cuenta a Hotmail

Para poder vincular una cuenta a Hotmail, a continuación os hemos preparado un tutorial que estamos totalmente convencidos de que si seguís paso a paso aprenderéis a llevar a cabo todo el proceso de forma sencilla y segura.

Cómo vincular una cuenta a Hotmail x

Razones para vincular una cuenta Hotmail

Nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail nos ofrece la posibilidad de vincular otras cuentas de correo electrónico distintas a través de las cuales podremos realizar acciones directamente desde nuestra cuenta de correo electrónico principal.

Tenemos la posibilidad de agregar cuentas sólo para enviar, cuentas para enviar y recibir correos electrónicos o incluso la posibilidad de crear un alias que son cuentas de correo electrónico adicionales que podremos usar con nuestra cuenta de correo de Hotmail.

Pasos para vincular una cuenta Hotmail

Si ya habéis iniciado sesión en Hotmail, como siempre nos tenemos que dirigir al apartado de configuración. Si no habéis aprendido a hacerlo todavía, lo único que tenéis que observar es la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde aparece una rueda dentada sobre la que haréis clic de forma que aparecerá un menú contextual sobre el que tenéis que pulsar en “Opciones”.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Ahora nos quedamos en el primer bloque de nombre “Administrar tu cuenta” y hacemos clic sobre “Tus cuentas de correo electrónico” con lo que veremos una ventana similar a esta.

cómo vincular una cuenta Hotmail

Como podéis observar encontraremos las tres opciones de las que hablábamos anteriormente:

Agregar una cuenta de sólo enviar

Cómo vincular una cuenta a Hotmail b

Pulsando sobre este botón accederemos a un formulario que nos permitirá añadir una nueva cuenta de correo electrónico que configuraremos tan sólo para enviar mensajes.

Agregar una cuenta de enviar y recibir

Cómo vincular una cuenta a Hotmail c

Si además de enviar mensajes también queremos recibirlos, este botón nos dará acceso al formulario para vincular la nueva cuenta de Hotmail.

Crear un alias de Outlook.com

Cómo vincular una cuenta a Hotmail d

Finalmente, este apartado nos será de utilidad para crear un alias en Hotmail.

Lo único que tenemos que hacer es elegir la opción que más nos guste e introducir la dirección de correo electrónico de la cuenta así como el nombre que queremos darle y la contraseña que elegimos al crear la cuenta de Hotmail.

Finalmente guardamos los cambios y ya habremos aprendido a vincular una cuenta a Hotmail de forma rápida y sencilla.

Enviar Comentario