Cómo utilizar el Panel de lectura de Hotmail

Gracias al Panel de lectura de Hotmail a partir de ahora podremos visualizar nuestros mensajes de un modo más personalizado y adaptado a nuestros gustos y necesidades. A continuación os explicamos cómo utilizar este panel a la vez que indicaremos las distintas posiciones en que lo podemos colocar.

Cómo utilizar el Panel de lectura de Hotmail

Qué es el Panel de lectura de Hotmail

El Panel de lectura de Hotmail es una pequeña ventana a través de la cual podemos visualizar nuestros mensajes sin la necesidad de entrar en ellos. De esta forma podemos ahorrar mucho tiempo especialmente si somos de aquellas personas que recibimos muchos mensajes cada día.

Además de facilitar la visualización también se trata de un sistema interesante para proteger nuestra privacidad.

Pasos para configurar el Panel de lectura de Hotmail

Si queréis probar a utilizar el Panel de lectura de Hotmail, una vez que hayáis iniciado sesión en Hotmail no tenéis más que pulsar sobre la rueda dentada que podréis localizar en la esquina superior derecha de la pantalla justo a la izquierda de nuestro nombre e imagen.

panel de lectura de Hotmail

Al hacerlo observaremos que aparece una lista desplegable como la de la imagen superior, y en nuestro caso nos vamos a ir al apartado “Panel de lectura” donde observaremos tres opciones:

  • Desactivado: si optamos por esta opción, el Panel de lectura de Hotmail no aparecerá.
  • A la derecha: sin embargo, al hacer clic aquí colocaremos el Panel de lectura de Hotmail en la parte derecha de nuestra pantalla.
  • Inferior: y para terminar también podemos optar por colocar el Panel de lectura de nuestra cuenta de Hotmail en la parte inferior de la pantalla.

Como podéis observar, con estas tres opciones no sólo se adapta a la perfección a nuestros gustos y necesidades sino también al tamaño de nuestras pantallas.

Otras configuraciones del Panel de lectura de Hotmail

A la hora de configurar el Panel de lectura de Hotmail tendremos tres opciones principales. Por una parte entendemos como opción el punto anterior, es decir, configurar si queremos que el Panel de lectura de Hotmail se encuentre a la derecha o en la parte inferior de nuestra pantalla.

Por otra parte, si acercamos el cursor del ratón al límite entre el listado de mensajes y el Panel de lectura observaremos que cambia de forma indicándonos que si hacemos clic y arrastramos podemos cambiar el tamaño del Panel de lectura de Hotmail. Esta opción es muy importante conocerla ya que nos ayuda a adaptarnos mejor en función del tamaño y forma de nuestra pantalla.

Y en tercer lugar tenemos otra opción también muy importante que es la posibilidad de elegir si queremos o no que se muestre el primer mensaje de forma automática en el propio panel.

Para acceder a esta característica no tenéis más que pulsar sobre el enlace que os aparece en el cuerpo del panel una vez que lo activéis, el cual lleva el texto “Mostrar el primer mensaje aquí automáticamente”.

panel de lectura de Hotmail b

Esto nos llevará a una nueva ventana donde en la parte superior podremos cambiar la localización del Panel de lectura y en la inferior elegiremos si por defecto queremos que se abra con el primer mensaje o preferimos que se abra en blanco.

panel de lectura de Hotmail c

Hasta aquí todo lo que necesitáis saber acerca del Panel de lectura de Hotmail, y sin más por nuestra parte os animamos a que nos visitéis los próximos días ya que iremos añadiendo nuevos tutoriales de Hotmail, con los que intentaremos ayudaros a solventar todos vuestros problemas y sobre todo a sacar el máximo partido a vuestra cuenta de correo electrónico favorita.

Enviar Comentario