Cómo seleccionar los remitentes seguros en Hotmail

En esta ocasión vamos a aprender a seleccionar los remitentes seguros en Hotmail con el objetivo de indicar a nuestra cuenta cuáles son los correos electrónicos en los que confiamos, un proceso rápido de llevar a cabo y que a la vez confiere una mayor seguridad y una mejor experiencia a la hora de utilizar nuestra cuenta de correo electrónico favorita.

Cómo seleccionar los remitentes seguros en Hotmail

Qué son los remitentes seguros en Hotmail

Cuando creamos una cuenta de Hotmail es habitual que comencemos a contactar con otros usuarios y cuentas de correo electrónico, de las cuales muchas sin duda procederán de personas de nuestra confianza mientras que otras no lo serán tanto.

En esencia, los que consideramos como remitentes seguros en Hotmail son aquellos que queremos indicar a nuestra cuenta que siempre queremos recibir sus correos electrónicos, es decir, que en ningún caso los considere spam incluso aunque recibamos muchos correos cada día.

Esto significa que aquellos correos electrónicos que configuremos como remitentes seguros en Hotmail no entrarán dentro del estudio de Microsoft para averiguar si están enviando spam o similares, sino que en todo caso siempre encontraremos sus correos en nuestra bandeja de entrada.

Pasos para seleccionar los remitentes seguros en Hotmail

Si queremos seleccionar los remitentes seguros lo que haremos será iniciar sesión en Hotmail y seguidamente vamos a acceder al apartado de opciones haciendo clic en la rueda dentada de la barra superior.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Una vez dentro nos dirigimos al bloque de opciones “Editar correo electrónico no deseado” y seguidamente hacemos clic en “Remitentes seguros y bloqueados” con lo que nos aparecerán tres opciones.

Como lo que vamos a hacer es elegir los remitentes seguros en Hotmail en nuestro caso haremos clic sobre la primera que lleva el nombre “Remitentes seguros” de forma que veremos algo similar a esta imagen:

Configurar remitentes seguros y no seguros en Hotmail b

En la parte de la izquierda tendremos que introducir la dirección de correo electrónico que consideramos como remitente seguro. A continuación hacemos clic en “Agregar a la lista” y veremos que pasa a la lista de la derecha.

Todos los correos electrónicos que figuren en esta lista serán considerados como remitentes seguros, lo que significa que todos sus correos se dirigirán automáticamente a la bandeja de entrada y nunca se eliminarán automáticamente.

En el caso de que con el paso del tiempo alguna de estas direcciones la queramos sacar de la lista de remitentes seguros en Hotmail, lo único que tenemos que hacer es seleccionarla y seguidamente hacemos clic en “Eliminar de la lista” con lo que desaparecerá por completo y pasará a ser considerada una dirección de correo electrónico normal y corriente, lo que significa que se tendrá que someter a las exigencias de Microsoft para acceder a la bandeja de entrada o serán eliminados directamente sus correos.

Enviar Comentario