Cómo reenviar correos en Hotmail de forma automática

Nuestra cuenta de Microsoft nos ofrece la posibilidad de reenviar correos en Hotmail de forma automática, un proceso fácil de configurar y que además nos ayudará a organizar mejor todas nuestras cuentas y recibir los correos en el lugar en el que estimemos oportuno.

Cómo reenviar correos en Hotmail x

Para qué sirve reenviar correos en Hotmail

La opción de reenviar correos en Hotmail nos permite que los correos electrónicos que recibamos en nuestra cuenta de Hotmail se envíen automáticamente a otra cuenta distinta que hayamos elegido.

Es decir, a partir de ahora no va a ser necesario que iniciemos sesión en Hotmail para consultar nuestros correos electrónicos, sino que en el caso de que utilicemos con mayor asiduidad otra cuenta de correo electrónico distinta, todos los correos los recibiremos al instante en ella sin tener que realizar ninguna acción de forma manual.

Proceso para reenviar correos en Hotmail

Si queremos automatizar esta tarea, lo único que vamos a tener que hacer es entrar en nuestra cuenta de correo electrónico de Hotmail y a continuación accederemos al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Permaneceremos en el primer bloque “Administrar tu cuenta” y haremos clic sobre “Reenviar correo electrónico”. Esto hará que se abra una ventana similar a esta:

Cómo reenviar correos en Hotmail

Evidentemente, por defecto no estará enviando ningún correo electrónico de Hotmail a otra cuenta, por lo que no tendremos más que seleccionar la casilla “Reenviar correo electrónico a otra cuenta de correo electrónico” y en el recuadro escribiremos la dirección elegida.

Si observáis bien, justo debajo aparece una casilla de selección denominada “Guardar una copia de los mensajes reenviados en la bandeja de entrada de Outlook.com”. Es importante prestar atención a este apartado, y es que, en el caso de que la casilla este desactivada, todos los correos electrónicos se enviarán automáticamente a la cuenta que hayamos indicado pero no se guardará ninguna copia en la cuenta de Hotmail. Sin embargo, si la activamos no sólo se enviarán los correos a la nueva cuenta de correo electrónico, sino que además también quedará una copia en la presente cuenta de Hotmail.

Finalmente guardamos y ya hemos aprendido a reenviar correos en Hotmail.

Enviar Comentario