Cómo recuperar mensajes eliminados en Hotmail

Conforme va pasando el tiempo es habitual que sea frecuente que eliminemos mensajes que recibimos de otros usuarios. Sin embargo, en un determinado momento nos podemos encontrar con que un mensaje que habíamos eliminado lo necesitamos recuperar por cualquier razón. Por ello hoy os vamos a explicar todo lo que debéis saber en relación con la posibilidad de recuperar mensajes eliminados en Hotmail.

Cómo recuperar mensajes eliminados en Hotmail

La carpeta Eliminados de Hotmail

En el mismo instante en el que eliminamos un correo electrónico, éste se dirige automáticamente a la carpeta “Eliminados” que podemos seleccionar en la barra de carpetas de la izquierda una vez que nos encontremos dentro de nuestra cuenta.

Cómo recuperar mensajes eliminados en Hotmail

Aquí podremos ver todos los mensajes eliminados de forma reciente. Sin embargo, con el paso del tiempo es posible que hayamos procedido a vaciar esta carpeta por completo, razón por la cual evidentemente estos correos electrónicos desaparecerían definitivamente y ya no los podríamos recuperar… ¿O sí?

En cualquier caso, si el correo todavía se encuentra en esta carpeta no termos más que seleccionarlo y enviarlo a la bandeja de entrada con lo que lo tendremos de nuevo accesible sin dificultad.

Si ya no se encuentra os aconsejamos que paséis al apartado siguiente donde os explicamos las posibilidades de recuperación.

Recuperar un mensaje eliminado que ya no está en Hotmail

Si hemos vaciado por completo la carpeta Eliminados de Hotmail a priori el mensaje ha desaparecido y ya no lo vamos a poder recuperar, pero lo cierto es que Microsoft guarda durante un tiempo estos correos electrónicos por si se da la circunstancia de que necesitemos restaurar alguno de ellos.

Es muy importante que tengáis en cuenta que la única forma de recuperar estos mensajes eliminados en Hotmail es a través de nuestra cuenta, por lo que si alguna vez alguien nos ofrece un programa o directamente se ofrece a recuperarlos debéis estar totalmente convencidos de que se trata de una estafa.

Pues bien, para poder recuperar estos mensajes lo que haremos será entrar en la carpeta Eliminados donde veréis el enlace “Recuperes los mensajes eliminados”.

Cómo recuperar mensajes eliminados en Hotmail b

Dicho enlace se encuentra en la parte inferior del listado de correos electrónicos eliminados, y al pulsar sobre él automáticamente comenzará un proceso que intentará recuperar todos los mensajes recientemente eliminados.

Si por un casual el mensaje lo borramos hace ya demasiado tiempo difícilmente lo vamos a poder volver a recuperar ya que habrá desaparecido por completo de los servidores. Si utilizando este sistema no conseguimos recuperar el mensaje debéis tener muy claro que no existe otro método de ningún tipo, y por mucho que os ofrezcan se trata única y exclusivamente de estafas, ya que si Microsoft no tiene en nuestro mensaje en sus servidores es totalmente imposible que nadie pueda recuperarlos.

Enviar Comentario