Cómo ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Con nuestra cuenta de Hotmail tenemos la posibilidad de marcar mensajes, pero una vez hecho, conforme va pasando el tiempo dichos mensajes pueden acabar desapareciendo, razón por la cual Microsoft nos ofrece la posibilidad de elegir el modo en que queremos ordenar los mensajes marcados en Hotmail, teniendo dos opciones a elegir que vamos a detallar a continuación.

Cómo ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Posibilidades para ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Cuando marcamos un mensaje en Hotmail quiere decir que por alguna razón necesitamos tener este mensaje lo más a mano posible, ya que en el futuro es probable que necesitemos recurrir de nuevo a él.

Por esa razón vamos a tener dos posibilidades para ordenar los mensajes marcados en Hotmail, siendo la primera la opción de mostrar los mensajes marcados siempre en la parte superior de la bandeja de entrada, y la segunda nos permitirá que pese a marcar los mensajes los mismos se mantendrán organizados como cualquier otro mensaje, es decir, en orden cronológico en función de la fecha y hora de recepción.

La primera opción nos permite que cada vez que iniciemos sesión en Hotmail veamos todos los mensajes marcados de un simple vistazo, mientras que la segunda nos permite mantener absolutamente todos los correos electrónicos organizados por fecha y hora.

Pasos para ordenar los mensajes marcados en Hotmail

Para poder ordenar los mensajes marcados en Hotmail, lo primero que haremos será entrar en nuestra cuenta de Hotmail y seguidamente accederemos al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo ordenar los mensajes marcados en Hotmail b

En estos momentos estaréis viendo una ventana similar a la imagen superior, y lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre Marcas y accederéis a otra ventana como la que sigue.

Cómo ordenar los mensajes marcados en Hotmail c

Como podéis observar aquí encontraréis las dos opciones. Por defecto estará marcada la primera, es decir, todos los mensajes que se encuentren marcados aparecerán en la parte superior de la bandeja de entrada. No obstante, también existe la posibilidad de marcar la segunda que será la que, como decíamos antes, organizará los mensajes en función de la fecha y hora de recepción.

Una vez elegida la configuración para ordenar los mensajes marcados en Hotmail, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre el botón “Guardar” y al dirigiros a la bandeja de entrada podréis comprobar los cambios.

Enviar Comentario