Cómo leer un correo de Hotmail

Tras aprender a crear una cuenta de Hotmail e iniciar sesión en Outlook.com, otro de los pasos que deberemos dar ahora es aprender cómo leer un correo de Hotmail, es decir, sabremos cómo proceder para consultar lo que nos hayan escrito y enviado los remitentes en los mensajes que recibimos.

Cómo leer un correo de Hotmail

Iniciar sesión en Hotmail y acceder a la Bandeja de entrada

En primer lugar, para poder leer un correo de Hotmail vamos a tener que dirigirnos a la Bandeja de entrada de nuestra cuenta de correo electrónico.

Para ello vamos a iniciar sesión directamente desde la página oficial de Hotmail introduciendo nuestra dirección de correo electrónico y contraseña de acceso. Automáticamente, la nueva ventana que aparecerá delante de nosotros será la Bandeja de entrada, es decir, aquí vamos a encontrar todos los mensajes que recibimos en nuestra cuenta.

Pasos para leer un correo de Hotmail

Como podéis observar, los correos electrónicos que entran aparecen destacados con un color más oscuro y las letras del asunto en color azul, rojo, etcétera, atendiendo al color que hemos utilizado para configurar nuestra cuenta de correo.

Sin embargo, cuando ya hemos leído un mensaje pasa a atenuarse apareciendo las letras con una tonalidad grisácea.

Pues bien, lo único que tenemos que hacer para leer un correo de Hotmail es pulsar sobre el mismo, de forma que al momento se abrirá y encontraremos por una parte el texto y los archivos que hayan sido añadidos, y en la parte superior encontraréis todas las posibilidades de configuración, ya sea desde crear un nuevo correo a responder el que ya tenemos abierto, eliminarlo, archivarlo, marcarlo como correo no deseado, categorizarlo y un largo etcétera.

A partir de ahora ya habréis aprendido cómo leer un correo de Hotmail de forma muy sencilla que estamos totalmente convencidos de que ya no vais a olvidar.

Enviar Comentario