Cómo importar cuentas de correo en Hotmail

Si queremos importar cuentas de correo en Hotmail, seguidamente aprenderemos paso por paso cómo debemos llevar a cabo el proceso, pero por supuesto también vamos intentar entender un poco mejor este concepto de importación de cuentas, con el objetivo de que todos nuestros lectores puedan aprovechar estas y otras muchas funcionalidades que Microsoft pone a nuestra disposición a través de Outlook.com.

Cómo importar cuentas de correo en Hotmail x

Razones para importar cuentas de correo en Hotmail

Es muy probable que esta nueva cuenta de Hotmail que acabáis de crear no sea precisamente la primera, con lo cual generalmente tendremos una gran cantidad de datos así como contactos que en principio nos veríamos forzados a pasar uno a uno de forma manual.

Evidentemente esto sería un engorro, a la vez que también podría suponer muchos errores y fallos en el futuro. Por esa razón, Microsoft nos ofrece la posibilidad de importar cuentas de correo Hotmail de una forma muy rápida y sencilla que os vamos a explicar a continuación.

Pasos para importar cuentas de correo Hotmail

Si queremos importar la información de otras cuentas a Hotmail, lo que haremos será iniciar sesión en el correo de Hotmail y seguidamente accederemos al apartado de configuración guiándonos por la imagen que os ponemos a continuación.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

En el primer bloque denominado “Administrar tu cuenta” observaréis la opción “Importar cuentas de correo electrónico”. Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre ella y al momento veremos una nueva ventana similar a esta:

Cómo importar cuentas de correo en Hotmail

Como podéis imaginar, el proceso es verdaderamente sencillo, ya que lo único que tenéis que hacer es elegir vuestra cuenta y a continuación comenzará el proceso.

En el caso de que queramos importar el contenido de una cuenta de Gmail a Hotmail, lo que haremos será iniciar sesión en Gmail y a continuación accedemos a este apartado de Hotmail para pulsar sobre “Google”. El proceso se realizará de forma automática.

Si lo que queremos es importar el contenido de una cuenta de Yahoo a Hotmail o incluso desde cualquier otro proveedor de correo electrónico, elegiremos la opción en Hotmail y seguidamente introduciremos los datos de acceso.

También cabe destacar que podemos importar cuentas de correo Hotmail directamente desde aplicaciones de correo electrónico que tengamos instaladas en nuestro PC, para lo cual tenéis también esta opción disponible en la ventana de Hotmail que nos encontramos.

Una vez finalizado el proceso veréis que es muy sencillo importar cuentas de correo en Hotmail siguiendo las indicaciones.

Enviar Comentario