Cómo hacer que Hotmail funcione más rápido

A día de hoy la velocidad es fundamental, y por esa razón siempre pedimos el máximo para poder centrarnos en nuestros quehaceres y no perder el tiempo con esperas innecesarias. Por esa razón hoy os vamos a ayudar a hacer que Hotmail funcione más rápido a través de un sencillo truco que es posible que todavía no conozcáis.

Cómo hacer que Hotmail funcione más rápido

La carga de los mensajes en Hotmail

En concreto nos vamos a centrar en la carga de los mensajes de Hotmail, es decir, vamos a elegir si queremos que nada más iniciar sesión en Hotmail se carguen todos los mensajes existentes o por contra preferimos realizar dicha carga en el momento en el que entramos en ellos.

No debéis olvidar que todo el contenido de nuestra cuenta de Hotmail se encuentra almacenado en servidores externos, razón por la cual, para poder visualizar un mensaje tenemos que enviar una información al servidor y a cambio recibiremos la respuesta que es la posibilidad de abrir el mensaje y consultar su contenido.

En este sentido encontramos estas dos posibilidades que mencionamos, y cada una de ellas tiene por supuesto sus ventajas e inconvenientes:

  • Precargar mensajes en Hotmail: la primera opción que tenemos es configurar Hotmail para que los mensajes se carguen al entrar en nuestra cuenta. Esta es la opción que nos va a permitir movernos por la interfaz de Hotmail de un modo mucho más rápido y fluido, ya que al estar todos lo mensajes cargados podremos ir abriendo y cerrando mucho más rápidamente.
  • No precargar mensajes en Hotmail: sin embargo, la segunda opción es la de elegir que los mensajes se carguen en el momento en el que pulsamos sobre ellos. Esto hará que el inicio sea más rápido pero a la hora de movernos en nuestra cuenta el tiempo aumentará considerablemente ya que tendrá que realizar estas solicitudes que mencionábamos antes cada vez que queramos entrar en un correo determinado.

Pasos para modificar la configuración en Hotmail

Por defecto, al crear una cuenta de Hotmail comenzaremos a utilizarla sin la carga previa de mensajes activada, lo que significa que cada mensaje se cargará en el momento en el que hagamos clic sobre él. Esto aumenta la velocidad de inicio pero no disminuye la velocidad a la hora de movernos a lo largo de la interfaz.

Si queremos cambiar esta configuración, lo que tenemos que hacer es entrar al apartado de opciones de Hotmail a través de la rueda dentada de la esquina superior izquierda de la pantalla.

Cómo cambiar la información personal en Hotmail b

Seguidamente nos dirigiremos al tercer bloque de opciones “Leer correo electrónico” y hacemos clic en “Agrupar por conversación y precargar mensajes”.

Cómo hacer que Hotmail funcione más rápido

En este caso nos vamos a centrar en el segundo punto “Configuración de carga previa de mensajes” y seleccionamos la opción “Realizar carga previa de mensajes para acelerar la lectura”.

Ya no nos queda más que guardar y habremos aprendido a hacer que Hotmail funcione más rápido.

Enviar Comentario