Cómo filtrar los correos no deseados en Hotmail

Conforme va pasando el tiempo es frecuente que cada vez más y más empecemos a recibir correos electrónicos no deseados, pero lo cierto es que podéis estar tranquilos en este sentido y es que Microsoft nos ofrece la posibilidad de filtrar los correos no deseados en Hotmail de un modo muy sencillo y fácil de llevar a cabo. Seguidamente os vamos a explicar paso por paso cómo deberéis proceder para conseguirlo.

Cómo filtrar los correos no deseados en Hotmail

Mantén tu bandeja limpia de spam

La publicidad por Internet puede ser positiva siempre y cuando sea bien entendida, pero el problema es que hay muchos personajes que se dedican a enviar correo no deseado a cualquier dirección sin ningún tipo de límite, con lo cual al final nuestra bandeja comienza a llenarse de correo basura que evidentemente no queremos absolutamente para nada.

Por otra parte también resulta bastante incómodo ya que de repente nos podemos encontrar con que nos llegan muchos correos electrónicos que interfieren en nuestro trabajo, haciéndonos perder el tiempo o incluso empujándonos a un despiste que puede desembocar en que sin querer no veamos algún correo que realmente resulte importante.

Para poder filtrar los correos no deseados en Hotmail a continuación os vamos a explicar los pasos y veréis que en realidad se trata de un sistema muy sencillo, con el que vais a poder garantizar una limpieza y comodidad a la hora de utilizar nuestra cuenta de Hotmail que nunca había desconocido hasta ahora.

Pasos para filtrar los correos no deseados en Hotmail

Pues bien, nos vamos a poner manos a la obra y para ello tenemos que entrar en la cuenta de Hotmail introduciendo nuestros datos de acceso como siempre hacemos. Una vez que nos encontremos dentro vamos a entrar al apartado de configuración de Hotmail a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la información personal en Hotmail b

Ahora dirigimos nuestras miradas al apartado “Evitar correo electrónico no deseado” y haremos clic sobre “Filtros y notificaciones”.

Cómo filtrar los correos no deseados en Hotmail

En estos momentos estaremos viendo una pantalla similar a la imagen superior, y en nuestro caso nos vamos a centrar en el primer apartado denominado “Elegir un filtro de correo no deseado”.

En este sentido vamos a tener la posibilidad de elegir entre dos opciones, la primera es la denominada Estándar que es la que viene activada por defecto tras crear una cuenta en Hotmail, y en segundo lugar podemos activar el filtro Exclusivo, otra opción muy a tener en cuenta con características muy interesantes.

  • Filtro Estándar: con este filtro activado, lo que conseguiremos es que la mayor parte del correo electrónico no deseado que entre en nuestra bandeja de entrada se envíe automáticamente a la bandeja de correo no deseado.
  • Filtro Exclusivo: en este caso vamos a establecer un filtro mucho más exigente, y es que todos los correos electrónicos que recibamos en nuestra cuenta de correo de Hotmail serán enviados a la bandeja de correo no deseado salvo aquellos cuyos remitentes tengamos registrados en nuestra agenda de Hotmail, es decir, tan sólo visualizaremos los correos electrónicos que nos envían nuestros contactos.

Una vez elegido el filtro más adecuado guardamos y con ello habremos modificado la configuración para filtrar los correos no deseados en Hotmail.

Enviar Comentario