Cómo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail

Para poder evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail tenemos un apartado en la sección de configuración muy interesante que vamos a conocer a continuación.

Cómo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail

Dónde puedo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail

Para poder evitar el corruneo electrónico no deseado, en primer lugar vamos a iniciar sesión en Hotmail, tras lo cual observaremos la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde justo a la izquierda del nombre veremos una rueda dentada. Si pulsamos sobre ella observaremos una lista similar a la siguiente:

Cómo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail b

Lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre “Opciones” y ya habremos accedido al apartado de configuración.

Ahora nos dirigimos a la parte de la derecha donde veremos en primer lugar el bloque “Editar correo electrónico no deseado” donde encontraremos dos opciones.

Las opciones para evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail

Filtros y notificaciones

Cómo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail c

Una vez que entramos a este apartado veremos cuatro secciones distintas, las cuales nos permitirán configurar el filtro de correo no deseado, eliminar el correo no deseado, notificar el correo no deseado al remitente o bloquear el contenido de remitentes desconocidos.

Cada una de estas opciones las vamos a tratar con mayor detenimiento un poco más adelante.

Remitentes seguros y bloqueados

Cómo evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail d

Otra opción importante de este apartado que nos ayuda a evitar el correo electrónico no deseado en Hotmail es la sección Remitentes seguros y bloqueados.

Una vez que accedemos a ella vemos tres opciones distintas para configurar; podremos elegir cuáles son los remitentes seguros, podremos indicar los remitentes que queremos bloquear e incluso tendremos la posibilidad de crear listas de distribución seguras en Hotmail.

De igual modo todos estos apartados los iremos tratando de forma individual en los próximos tutoriales de Hotmail, ya que consideramos es importante ofrecer toda la información posible y explicaros paso a paso como debéis proceder para realizar una configuración que se adapte a vuestras necesidades.

Enviar Comentario