En alguna ocasión habéis tenido una determinada duda, sufrís algún tipo de error en vuestra cuenta o directamente tan sólo queréis enviar comentarios de Hotmail a Microsoft. Por esa razón hoy vamos a explicaros en este nuevo tutorial de Hotmail el modo en que podréis realizar esta acción directamente desde vuestra propia cuenta.
Para qué enviar comentarios de Hotmail a Microsoft
Existen diversas razones por las que es posible que nos planteemos enviar comentarios de Hotmail a Microsoft. Puede ser directamente para decir lo mucho que nos gusta nuestra nueva cuenta de correo electrónico o incluso para informar de un problema, realizar cualquier tipo de sugerencia o dejar patente que no nos gusta la apariencia de nuestra cuenta de correo electrónico.
Evidentemente este aspecto ya depende de cada uno de nosotros, pero en el tutorial de Outlook.com de hoy nos vamos a centrar en el modo en que podemos realizar esta acción, es decir, cómo vamos a poder enviar comentarios de Hotmail a Microsoft.
Proceso para enviar comentarios de Hotmail a Microsoft
Para poder enviar comentarios de Hotmail a Microsoft, lo primero que tenemos que hacer es iniciar sesión en Hotmail. Si por cualquier razón experimentáis dificultades o problemas para entrar en Hotmail, os recomendamos que echéis un vistazo a este artículo.
Una vez que ya estéis dentro, como siempre hacemos cuando queremos realizar alguna modificación o acción con nuestra cuenta, pulsaremos sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla. En este caso veremos la habitual lista desplegable y nos dirigiremos al final del todo para pulsar sobre “Comentarios”.
Esto hará que se abra una nueva ventana que será similar a la siguiente:
Como podéis observar, lo único que vais a tener que hacer es rellenar un formulario contestando a las preguntas que os aparezcan, en función de las cuales observaréis cuestiones alternativas que irán dirigidas en función de la consulta a Microsoft.
Conforme vayáis completando el formulario, lo único que tenéis que hacer es pulsar sobre la tecla “Siguiente” que podréis observar un poco más abajo, y en cualquier caso siempre recomendamos que leáis la Declaración de privacidad y Cookies de Hotmail.