Cómo eliminar un correo de Hotmail

Recientemente estuvimos aprendiendo cómo escribir un correo en Hotmail, pero en esta ocasión os vamos a explicar el modo de proceder para eliminar un correo de Hotmail, y es que existen distintas opciones que queremos que comencéis a aprender para sacar un buen partido de vuestra cuenta de correo electrónico favorita.

Cómo eliminar un correo de Hotmail

Pasos para borrar un correo de Hotmail

Existen distintos sistemas para eliminar un correo de Hotmail, y a continuación os vamos a detallar cada uno de ellos.

Eliminar un correo de Hotmail a través de las acciones instantáneas

Cómo eliminar un correo de Hotmail

La forma más sencilla de eliminar un correo de Hotmail es a través de las acciones instantáneas, y es que de esta forma no es necesario que entremos al correo para realizar la acción de eliminación.

Lo único que tenemos que hacer es pasar el cursor por encima del mensaje que queremos eliminar y veremos que automáticamente aparece un icono con forma de cubo de basura. Estos iconos son las acciones instantáneas de Hotmail que además podemos configurar para personalizar a nuestro gusto.

Eliminar un correo de Hotmail una vez abierto el mensaje

Cómo eliminar un correo de Hotmail b

No obstante, por supuesto también podemos eliminar un correo de Hotmail directamente cuando nos encontremos dentro de él.

Para ello no tenéis más que observar la barra de opciones superior y a continuación pulsar sobre “Eliminar” con lo que el correo electrónico abierto en ese mismo instante pasará directamente a la carpeta “Eliminados”.

Pasos para recuperar un correo de Hotmail

Por supuesto, al igual que podemos eliminar un correo de Hotmail también podemos recuperarlo. Para ello existe una bandeja denominada “Eliminados” a la cual podemos acceder con lo que veremos un listado de correos electrónicos eliminados recientemente.

Para recuperar cualquiera de ellos no tenemos más que seleccionar la casilla y en la parte superior haremos clic sobre “Mover” y seguidamente seleccionaremos la bandeja de destino (generalmente en la bandeja de entrada).

Cómo eliminar un correo de Hotmail c

Ahora podemos dirigirnos a dicha bandeja y veremos de nuevo el mensaje en su sitio.

En el caso de que el correo electrónico que queramos recuperar no se encuentre en este listado, todavía existe una posibilidad para recuperarlo que es pulsando sobre el enlace “Recuperes los mensajes eliminados” y que encontraréis al final de todo dentro de esta misma carpeta.

Cómo eliminar un correo de Hotmail d

Esto pondrá en marcha un proceso a través del cual se detectará si todavía existen mensajes en las bases de datos de Microsoft. De ser así nos ofrecerá un listado con todos ellos para que elijamos cuales queremos recuperar. Es muy importante tener en cuenta que si con este sistema no conseguimos recuperar un correo eliminado en Hotmail ya no existe modo alguno de hacerlo, por lo que nunca os fieis de programas o cualquier otro sistema que os promete que os ayudarán a recuperarlo, ya que rotundamente se trata de una estafa. Si Microsoft no lo conserva, nadie va a poder recuperarlo, es totalmente imposible.

Enviar Comentario