Cómo eliminar el correo no deseado en Hotmail

El correo no deseado en Hotmail sin duda puede acabar convirtiéndose en un importante incordio, razón por la cual buscamos los mejores sistemas para mantener nuestra cuenta totalmente limpia y bien organizada. En el tutorial de hoy vamos a aprender cómo eliminar el correo electrónico no deseado en Hotmail.

Cómo eliminar el correo no deseado en Hotmail

Crear filtros para evitar el correo no deseado en Hotmail

Evidentemente, una de las opciones más funcionales para evitar el correo no deseado en Hotmail es a través de la creación de filtros.

Si queréis saber un poco más sobre este tema os remitimos al artículo donde os explicamos todas las posibilidades: Cómo filtrar los correos no deseados en Hotmail.

Pasos para eliminar el correo no deseado en Hotmail

Una vez establecido el tipo de filtro para evitar el spam en Hotmail ya poco más vamos a poder hacer. Si bien es cierto que en los próximos días os iremos dando algunas recomendaciones que os ayudarán a mantener vuestras bandejas de entrada limpias, en realidad es importante que tengáis en cuenta que Microsoft ha configurado su cuenta de tal manera que todo aquello que sea considerado correo electrónico no deseado o spam se moverá automáticamente a la carpeta donde se almacena este tipo de mensajes.

Por supuesto, si consideramos que un determinado correo es no deseado y acaba en la bandeja de entrada, una vez que nos encontremos dentro no tenemos más que buscar el botón que nos permite calificarlo como correo no deseado, por lo que a partir de ese mismo instante ya no volveremos a recibirlo en la bandeja de entrada.

Caducidad del correo no deseado en Hotmail

Eso sí, es importante tener en cuenta que cada 10 días el correo no deseado en Hotmail será eliminado de forma automática, por lo que es importante que cada cierto tiempo echemos un vistazo a esta carpeta con el objetivo de evitar que algún correo que nos pueda interesar haya sido redirigido automáticamente y finalmente nos encontremos con que perdemos información valiosa.

Enviar Comentario