Cómo crear un alias en Hotmail

Existe la posibilidad de crear un alias en Hotmail, y para ello os hemos preparado este sencillo tutorial con el que os iremos guiando paso a paso a lo largo de todo el proceso.

Cómo crear un alias en Hotmail x

Los alias en Hotmail

Tras crear una cuenta en Hotmail tenemos la posibilidad de añadir varios alias a la misma, es decir, para que nos entendamos se trata de varias cuentas de correo electrónico que están vinculadas y accederemos a ellas con una misma contraseña, de forma que desde una cuenta podremos enviar y recibir correo como si estuviésemos en cualquiera de ellas.

En esencia hablamos de varios nombres de correos electrónicos que vincularemos con nuestra cuenta de correo de Hotmail principal.

Pasos para crear un alias en Hotmail

Para poder crear un alias en Hotmail, lo primero que haremos será iniciar sesión en Outlook.com o Hotmail, como prefiráis llamarlo, y seguidamente haremos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Elegimos “Opciones” y ahora nos quedaremos en el primer bloque de opciones que lleva el nombre “Administrar tu cuenta” y hacemos clic sobre “Crear un alias de Outlook.com”.

Si ha transcurrido mucho tiempo desde que habéis iniciado sesión en Hotmail, es posible que ahora os pida que introduzcáis de nuevo vuestra contraseña, un proceso para garantizar la seguridad de vuestra cuenta.

Hecho esto veréis una ventana similar a esta:

Cómo crear un alias en Hotmail

Lo único que tenéis que hacer es introducir el nombre que queréis que tenga vuestro alias en Hotmail y la extensión, para a continuación hacer clic sobre “Crear un alias” con lo que ya habréis finalizado el proceso para crear un alias en Hotmail.

Enviar Comentario