Cómo crear listas de distribución seguras en Hotmail

Si queréis aprender a crear listas de distribución seguras en Hotmail, en el tutorial de hoy vamos a intentar explicaros este proceso para que lo conozcáis un poco mejor y lo podáis llevar a cabo de forma rápida y sencilla.

Cómo crear listas de distribución seguras en Hotmail

Qué son las listas de distribución seguras en Hotmail

Una de las utilidades de nuestra cuenta de Hotmail es la posibilidad de recibir información de forma diaria, pero el problema es que existe la posibilidad de que comencemos a recibir correos electrónicos de demasiados remitentes y finalmente no aprovechemos bien esta opción.

En cualquier caso, la posibilidad de crear listas de distribución seguras en Hotmail nos ofrece la opción de elegir cuáles de estos correos electrónicos son los que queremos que aparezcan en nuestra bandeja de entrada, es decir, Microsoft intenta mantener siempre la máxima limpieza en la bandeja, razón por la cual en el caso de que recibamos demasiados correos electrónicos de un mismo remitente es posible que acabe bloqueándolo.

Pero si se da el caso de que queremos seguir recibiendo esos correos, lo mejor que podemos hacer es incluirlo en esta lista y de esa forma estaremos diciendo Microsoft que independientemente del número de correos electrónicos que nos envíe queremos seguir recibiéndolos.

Pasos para crear listas de distribución seguras en Hotmail

Para poder crear listas de distribución seguras en Hotmail lo primero que tenemos que hacer es entrar en Hotmail y a continuación nos dirigiremos al apartado de opciones de nuestra cuenta. Para ello haremos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla y seguidamente pulsaremos sobre “Opciones” en la lista desplegable que nos aparece.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Una vez dentro vamos a dirigir nuestra atención al bloque “Editar correo electrónico no deseado” y haremos clic en “Remitentes seguros y bloqueados”. En la nueva ventana nos iremos a la segunda opción pulsando sobre “Listas de distribución seguras” y nos encontraremos con una imagen similar a esta.

Cómo crear listas de distribución seguras en Hotmail

Como podéis observar, lo único que vamos a tener que hacer es escribir la dirección de correo electrónico en el recuadro de la izquierda y seguidamente haremos clic en “Agregar a la lista”. Gracias a ello veremos que dicha dirección pasa a la lista de distribución segura de la derecha, lo que quiere decir que a partir de ahora siempre recibiremos los correos electrónicos procedentes de dicha dirección.

Si con el paso del tiempo cambiamos de opinión y queremos sacar una determinada dirección de correo electrónico de la lista de distribución segura, lo único que haremos será seleccionarla en la lista de la derecha y a continuación haremos clic en “Eliminar de la lista” con lo que pasará a ser considerado un remitente normal y corriente.

A estas alturas os aconsejamos que echéis un vistazo a nuestros artículos y aprendáis a configurar remitentes seguros y no seguros en Hotmail para garantizar la limpieza de vuestras cuentas de correo electrónico.

Enviar Comentario