Cómo configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

No hay mejor forma que movernos a través de Hotmail haciendo uso de los métodos abreviados de teclado. A continuación os vamos a explicar cómo podéis configurar este apartado adaptándolo a vuestras costumbres y necesidades.

Cómo configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Hotmail cuenta con su propio método abreviado de teclado, aunque es posible que tengamos de otras cuentas de correo electrónico distintas por lo que nos habremos adaptado a unas combinaciones concretas.

En ese caso y con una simple configuración vamos a poder seguir utilizando los métodos abreviados que empleábamos en Yahoo o Gmail, y para ello tan sólo vais a tener que realizar una sencilla configuración.

Por supuesto también podemos desactivar los métodos abreviados de teclado con lo que las combinaciones de teclas dejarán de estar activadas.

Proceso para configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Para poder configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail en primer lugar tenemos que entrar en Outlook.com (el nuevo nombre de Hotmail) y en la esquina superior derecha observaréis un icono con forma de rueda dentada sobre el que tendréis que pulsar para acceder al apartado de opciones.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Ahora os tenéis que dirigir al bloque “Personalizar Outlook.com” y aquí encontraréis el enlace “Métodos abreviados de teclado” sobre el que tendréis que hacer clic y entraréis a una pantalla como la siguiente.

Cómo configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail

Como podéis observar por defecto estará activada la opción de métodos abreviados de teclado de Outlook.com, pero por supuesto podréis elegir los métodos abreviados de Yahoo o los métodos abreviados de Gmail. En la parte superior también encontraréis la opción de desactivar todos los métodos abreviados de teclado.

Una vez elegida la opción que más os convenga guardáis los cambios y con esto hemos terminado de aprender a configurar los métodos abreviados de teclado en Hotmail.

Enviar Comentario