Cómo configurar las respuestas en Hotmail

Microsoft nos ofrece la posibilidad de configurar las respuestas en Hotmail, y para ello os hemos preparado un tutorial muy sencillo con el que vais a aprender a realizar estas modificaciones de un modo muy rápido y efectivo.

Cómo configurar las respuestas en Hotmail (Copiar)

Posibilidades de respuestas en Hotmail

Cuando recibimos un correo electrónico, automáticamente tendremos la posibilidad de contestar al mismo. Sin embargo hay un pequeño detalle que podemos configurar que es elegir si queremos que la opción de responder a todos este activada o desactivada a la hora de contestar, es decir, si vamos a responder a todos nuestros remitentes o preferimos hacerlo de forma manual.

Pasos para configurar las respuestas en Hotmail

Como siempre hacemos en estos casos, una vez que hayamos iniciado sesión en Hotmail nos tenemos que dirigir al apartado de configuración abriendo el menú desplegable que guarda la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la información personal en Hotmail b

En el bloque “Leer correo electrónico” justo al final veréis la opción “Configuración de respuesta”. Hacéis clic sobre ella y entraréis a una ventana similar a esta:

Cómo configurar las respuestas en Hotmail

Cuando hablamos de hacer una cuenta en Hotmail, por defecto la opción “Responder a todos” estará desactivada, pero si queremos cambiar esta configuración no tendremos más que hacer clic sobre “” y finalmente guardamos los cambios.

Con esto ya habremos aprendido a configurar las respuestas en Hotmail.

Enviar Comentario