Cómo cerrar sesión en Hotmail

De la misma forma que hemos aprendido a iniciar sesión, también es imprescindible aprender a cerrar sesión en Hotmail, muy especialmente si utilizamos un PC público y hemos procedido a configurar el inicio de sesión en Hotmail sin contraseña. A continuación detallamos paso a paso todo el proceso y por supuesto nos detendremos en la importancia de la seguridad.

Cómo cerrar sesión en Hotmail

Razones para cerrar sesión en Hotmail

Es importante que aprendamos a cerrar sesión en Hotmail para garantizar la seguridad de nuestra cuenta, un proceso muy fácil de llevar a cabo y que además mejorará la protección de nuestros datos.

Es especialmente importante que aprendamos a cerrar sesión en Hotmail si hemos iniciado sesión de forma automática, ya que de lo contrario nuestra cuenta queda abierta y por tanto será accesible por cualquier persona que utilice el mismo ordenador.

No obstante es habitual pensar que este proceso no es necesario debido a que al cerrar el navegador se cierra automáticamente Hotmail, pero si en una determinada circunstancia no se cerrase convenientemente, estaríamos corriendo un riesgo innecesario. Por esa razón siempre es aconsejable acostumbrarnos a cerrar Hotmail de forma manual y con ello podremos tener la garantía y la seguridad de que todo queda a buen recaudo.

Pasos para cerrar Hotmail

Para poder cerrar sesión en Hotmail lo que tendremos que hacer es dirigirnos a la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde observaremos nuestro nombre e imagen de cuenta.

como cerrar sesión en Hotmail

Al final de todo encontraréis la opción “Cerrar sesión” sobre la que tendréis que hacer clic y en apenas unos segundos os redirigirá a la página oficial de MSN con lo que la cuenta habrá quedado cerrada por completo.

Cómo saber si he cerrado Hotmail correctamente

En principio el proceso ya ha finalizado, pero si os gusta comprobar que todo se haya realizado de forma correcta, lo único que tenéis que hacer es dirigiros de nuevo a la página inicial de Hotmail con lo que veréis que no habréis accedido automáticamente a vuestra cuenta sino que por contra aparecerá el formulario de inicio de sesión, lo que demuestra que ya hemos finalizado el proceso.

Cómo crear una cuenta de Hotmail

Otra forma de mantenernos seguros aun si olvidamos cerrar sesión en Hotmail en ordenadores públicos es utilizando un código de un solo uso con lo que garantizaremos que nuestra cuenta se cierra de forma correcta pasado un tiempo, aunque como siempre recomendamos, lo mejor es cerrar manualmente la sesión en Hotmail y de esta forma podremos estar seguros de que nadie puede acceder a nuestra cuenta.

Comentarios

  1. Lucia 29/04/2016
  2. Ariel Pace 08/06/2016
  3. adri 18/07/2016
  4. Jorge 29/07/2016

Enviar Comentario