Cómo cambiar mi nombre en Hotmail

Existe una opción muy interesante que todos debéis conocer que no es otra que la de cambiar el nombre en Hotmail. Hoy os hemos preparado una guía rápida con todos los pasos para que podáis adaptar el nombre de vuestra cuenta a vuestro gusto e intereses.

Cómo cambiar mi nombre en Hotmail

Iniciar sesión y entrar en configuración de Hotmail

Si no os encontráis todavía dentro de la cuenta, en primer lugar tenéis que iniciar sesión en Hotmail y seguidamente tendréis que entrar en el apartado de configuración, ya que lo que tratamos es de personalizar Hotmail cambiando nuestro nombre.

En la esquina superior derecha observaréis un icono con forma de rueda dentada, sobre el cual tenéis que hacer clic y en la lista desplegable que observaréis no tendréis más que pulsar sobre “Opciones”.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Veréis un listado con todas las opciones disponibles para Hotmail, pero como lo que quiero es cambiar mi nombre Hotmail, lo que haré será pulsar sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, ya que es aquí donde se encuentra toda la información personal del propietario de la cuenta.

A través de una nueva ventana o solicitará que introduzcáis de nuevo vuestra contraseña de Hotmail, y a continuación observaréis una barra superior en color azul sobre la que tenéis que pulsar en “Inicio”.

Cómo cambiar mi nombre en Hotmail

Pasos para cambiar mi nombre en Hotmail

En la nueva ventana veréis distintas opciones, pero en nuestro caso nos detendremos en la parte central y pulsaremos sobre el enlace “Editar nombre”.

Cómo cambiar mi nombre en Hotmail b

Esto abrirá una nueva ventana donde no tendréis más que realizar la modificación que estiméis oportuna y guardar los cambios.

Estos son los pasos que hay que seguir para cambiar el nombre en Hotmail. Como podéis ver son muy sencillos, y no queremos perder la oportunidad para aprovechar y recomendaros que ojeéis el resto de tutoriales de Hotmail a través de los cuales intentaremos ayudaros a conocer mejor vuestra cuenta y sacar de esta forma el máximo partido posible.

Enviar Comentario