Cómo cambiar la información personal en Hotmail

Para ayudaros a cambiar la información personal en Hotmail hemos preparado este tutorial con el que estamos convencidos podréis realizar todas las modificaciones que necesitéis sin ningún tipo de dificultad.

Qué puedo cambiar de la información personal en Hotmail

A la hora de crear una cuenta en Hotmail es necesario que introduzcamos una serie de datos relacionados con nuestra información personal, los cuales pueden ser modificados posteriormente si así lo deseamos.

Estos datos son nuestra fecha de nacimiento, sexo, país en el que nos encontramos, provincia, código postal y zona horaria.

Pasos para cambiar la información personal en Hotmail

Para poder cambiar la información personal en Hotmail, lo primero que tenemos que hacer es entrar en la cuenta de Hotmail, y posteriormente nos dirigiremos al apartado de configuración de Hotmail.

Para acceder no tenemos más que pulsar la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla y en la lista desplegable haremos clic sobre “Opciones”.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail b

El siguiente paso será pulsar sobre el primer enlace del apartado “Administrar tu cuenta” que recibe el nombre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” con lo que se nos abrirá una nueva pestaña donde tendremos que introducir de nuevo nuestra contraseña de acceso a Hotmail.

Una vez hecho veremos otra ventana donde en la parte superior tendremos varias pestañas. En nuestro caso vamos a pulsar sobre “Tu información” y nos aparecerá otra ventana como esta.

Cómo cambiar la información personal en Hotmail e

Aquí buscaremos el enlace “Editar tu información personal” y presionaremos sobre él, con lo que veremos una nueva ventana donde encontraremos todos los datos relacionados con nuestra información personal, los cuales podremos editar sin ningún tipo de dificultad.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail e

Con estos sencillos pasos habremos aprendido a cambiar la información personal en Hotmail. Próximamente añadiremos nuevos tutoriales de Hotmail con los que os ayudaremos a gestionar vuestra cuenta y mantenerla siempre bien organizada y configurada.

Una Respuesta

  1. gaspar canche loeza 20/12/2015

Enviar Comentario