Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail

Si queréis cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail, a continuación os presentamos este tutorial donde encontraréis paso a paso todo el proceso que deberéis llevar a cabo.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail

La importancia de la fecha de nacimiento en Hotmail

Cuando creamos una cuenta de Hotmail, uno de los datos que tenemos que introducir es nuestra fecha de nacimiento. Sin embargo, muchas veces optamos por introducir una fecha falsa, lo cual puede llegar a traernos problemas especialmente si añadimos la fecha de nacimiento de un menor de edad.

En cualquier caso es posible que en el futuro queramos cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail, y para ello os hemos preparado este tutorial paso a paso de Hotmail con el que podréis realizar este cambio de una forma muy rápida y sencilla.

Pasos para cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer para poder cambiar la fecha de nacimiento es iniciar sesión en Hotmail, y a continuación entraremos al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail b

Una vez dentro pulsaremos sobre el primer enlace “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” lo que abrirá una nueva pestaña donde tenemos que introducir de nuevo nuestra contraseña de acceso. Evidentemente escribiremos la contraseña de Hotmail.

Una vez hecho se abrirá una nueva ventana, y en nuestro caso nos vamos a fijar en las pestañas de la parte superior para pulsar sobre “Tu información”.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail c

Aquí veremos una ventana similar a la siguiente:

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail d

Pulsamos sobre “Editar información personal” con lo que nos aparecerá una nueva ventana.

Cómo cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail e

Como podemos observar, el primer apartado es “Fecha de nacimiento” donde no tendremos más que realizar los cambios que estimemos oportunos.

No debemos olvidar que en el caso de que se trate de una cuenta de Hotmail de un menor de edad, para poder realizar el cambio necesitaremos hacerlo a través de la cuenta de un adulto. Si en realidad el problema nos llega por una confusión o porque introdujimos una fecha al azar, lo que tendremos que hacer es verificar la cuenta para lo cual nos pondremos en contacto con Microsoft y rellenaremos un formulario además de aportar la información que nos sea solicitada.

Estos son los pasos que deberéis llevar a cabo para cambiar la fecha de nacimiento en Hotmail. Esperemos que este tutorial de Hotmail os haya sido de utilidad y a partir de ahora no tengáis problemas para realizar este cambio tantas veces como necesitéis.

Enviar Comentario