Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Existe la posibilidad de cambiar la dirección de respuesta en Hotmail, una opción muy interesante que permite realizar envíos desde otra dirección distinta a la que estamos utilizando. A continuación vamos a explicar mejor el funcionamiento de este sistema y sobre todo indicaremos paso a paso cómo deberéis proceder.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail c

Razones para cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Cuando creamos una cuenta de Hotmail generalmente siempre utilizamos esa dirección para enviar y recibir correos electrónicos. Sin embargo es posible que tengamos más de una cuenta, muy especialmente si se trata de una empresa, centro educativo, etcétera.

En este sentido, lo que vamos a hacer es trabajar desde una misma cuenta pero configurándola de forma que cada vez que enviemos un correo electrónico aparezca una dirección distinta a la cuenta en la que hemos iniciado sesión.

Gracias a ello podremos organizar mejor las distintas secciones de nuestra empresa. Por ejemplo, podremos recibir los correos electrónicos en nuestra cuenta habitual pero contestar por ejemplo desde una cuenta de servicio técnico.

Pasos para cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Para poder cambiar la dirección de respuesta, lo que vamos a hacer es iniciar sesión en Hotmail y seguidamente entraremos al apartado de configuración.

Esto lo podemos hacer dirigiéndonos a la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla donde, al pulsar, observaremos una lista desplegable en la que haremos clic sobre “Opciones”.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Una vez dentro haremos clic sobre “Dirección de respuesta” que podréis encontrar en el bloque “Escribir correo electrónico”.

Aquí entraremos a un nuevo apartado como el siguiente:

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail b

Como podéis observar, lo que vamos a hacer es conseguir que la dirección de respuesta de los mensajes que enviamos desde esta cuenta aparezcan como enviados desde otra cuenta distinta, de forma que aquellos que decidan contestar remitirán sus correos electrónicos a la nueva cuenta que hemos indicado.

Lo único que tenemos que hacer es escribir la dirección de correo electrónico a la que queremos encauzar los nuevos mensajes, y finalmente pulsamos sobre “Guardar”.

Con estos sencillos pasos habréis aprendido a cambiar la dirección de respuesta en Hotmail.

Enviar Comentario