Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Si queréis aprender a cambiar el idioma en Hotmail, a través de este tutorial vamos a explicaros el proceso para que sea sencillo y rápido.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Razones para cambiar el idioma en Hotmail

Generalmente y en función de los datos que introdujimos al crear una cuenta en Hotmail, la interfaz que nos aparecerá se adaptará a nuestro idioma. Sin embargo también existe la posibilidad de que por cualquier razón no hayamos realizado bien la configuración o incluso hayamos creado una cuenta en un país distinto al nuestro y esto suponga que automáticamente Microsoft piense que preferimos ese idioma.

En cualquier caso es muy fácil cambiar el idioma en Hotmail, y a continuación os vamos a explicar el proceso.

Pasos para cambiar el idioma en Hotmail

Está claro que si queremos cambiar el idioma de Hotmail se debe a que no entendemos el idioma en el que está traducida la interfaz, por lo que vamos a intentar ser lo más gráficos posible para ayudaros en este proceso.

Una vez que hayáis iniciado sesión en Hotmail tenéis que entrar al apartado de configuración a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Cuando estéis dentro veréis una imagen similar a esta. En nuestro caso vamos a hacer clic sobre “Idioma” que se encuentra en el apartado “Personalizar Outlook.com”, pero evidentemente en vuestro caso es posible que la interfaz esté en otro idioma por lo que os dejamos una imagen con la que os podréis guiar para encontrar el enlace sobre el que tendréis que pulsar.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail b

Pensad que por norma general los menús siempre están organizados de la misma manera, por lo que no tendréis más que dirigiros al último bloque de la derecha y pulsar sobre el segundo enlace donde en principio siempre figurará el apartado de idioma.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail c

Una vez que os encontréis dentro el proceso es muy sencillo, puesto que tan sólo tenéis que buscar vuestro idioma y seleccionarlo, y una vez hecho os dirigiré es al final del todo de la ventana para hacer clic sobre el botón “Guardar”.

Con estos sencillos pasos habréis aprendido a cambiar el idioma en Hotmail con lo que a partir de ahora la interfaz se habrá adaptado a la perfección a vuestras necesidades.

Enviar Comentario