Cómo cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail

A continuación vamos a explicar cómo cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail, uno de los apartados de configuración más importantes que deberemos conocer de nuestra cuenta si queremos personalizar al máximo todos nuestros mensajes.

Cómo cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail x

Para qué cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail

Al igual que hacemos en nuestro día a día, es muy probable que no nos guste enviar mensajes tan formales como los que vienen por defecto en Hotmail, es decir, siempre con el mismo formato, utilizando la misma fuente y sin poder especificar detalles que nos gusten.

Por esa razón, Microsoft nos permite modificar tanto el formato como la fuente y la firma en Hotmail, con lo cual conseguiremos personalizar al máximo cada mensaje que decidamos enviar.

Pasos para cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail

Para poder cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail, lo primero que haremos será iniciar sesión en Hotmail y seguidamente hacemos clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla para acceder al apartado de opciones de Hotmail.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Ahora nos dirigimos al segundo bloque de opciones denominado “Escribir correo electrónico” y hacemos clic sobre “Formato, fuente y firma”. Veremos una nueva ventana dividida en dos partes.

Fuente del mensaje

Cómo cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail

En primer lugar vamos a modificar la fuente del mensaje, es decir, desde aquí podremos configurar desde el color hasta el tamaño de la letra, incluir negritas, cursivas y subrayados por defecto o incluso cambiar la fuente o tipo de letra.

Conforme vayamos haciendo modificaciones observaremos en el recuadro el modo en que se escribirán a partir de ahora todos nuestros mensajes.

Firma personal

Cómo cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail b

En el apartado de firma personal podremos escribir un texto que figurará en todos los correos electrónicos que enviemos. Esto puede ser muy interesante para incluir datos como la dirección de nuestras redes sociales, nuestro nombre, CIF de empresa, nombre de empresa y en general detalles que queremos que se envíen siempre que escribamos un mensaje sin la necesidad de tener que escribir dicho texto en cada uno de ellos.

Es importante tener en cuenta que la firma personalizada aparecerá siempre cada vez que creemos un nuevo mensaje, pero también podemos eliminarla en aquellos mensajes que no queramos que figure.

Por supuesto a su vez vamos a poder elegir el tipo de letra, tamaño, color, si queremos subrayar por encima con algún color determinado, negritas, cursivas, subrayado inferior, añadir listas, modificar la tabulación o incluso añadir enlaces.

Una vez realizados todos los cambios no tenemos más que guardar y ya habremos aprendido a cambiar el formato, fuente y firma en Hotmail.

Una Respuesta

  1. Manuel Manco 08/12/2015

Enviar Comentario