Cómo cambiar el color de Hotmail

Al crear una cuenta en Hotmail, por defecto la interfaz nos llega con una franja azul en la parte superior. Sin embargo existe la posibilidad de cambiar este color por otro diverso para dar un toque más personalizado y cómodo a nuestra vista. Si queréis aprender a cambiar el color de Hotmail no os perdáis este tutorial donde os enseñamos este proceso tan sencillo.

Cómo cambiar el color de Hotmail

Por qué cambiar el color de Hotmail

Evidentemente, el hecho de cambiar el color de Hotmail es más un aspecto estético que otra cosa. Sin embargo a muchos de vosotros os gusta personalizar todo el entorno de vuestro PC, y en este sentido los colores juegan un papel muy importante.

Si queremos conseguir cambiar el color de Hotmail para que se amolde mejor a nuestro escritorio, navegador, etcétera, lo único que tenéis que hacer es seguir los pasos que vamos a indicar a continuación.

Pasos para cambiar el color de Hotmail

Una vez que hayamos iniciado sesión en Hotmail, lo siguiente que tenemos que hacer para cambiar el color de la interfaz es pulsar sobre la rueda dentada que podréis encontrar en la esquina superior derecha de vuestras pantallas.

cambiar el color de Hotmail

Hecho esto observaréis que aparece un desplegable y al principio de todo encontraréis una paleta con un total de 18 colores distintos. Lo único que tenéis que hacer es colocar el cursor sobre cualquiera de ellos (sin hacer clic) y en apenas un segundo podréis ver que tal queda el nuevo color en la interfaz.

Una vez que hayáis decidido con cuál de ellos os vais a quedar, ya no queda más que hacer clic sobre él con lo que habremos cambiado definitivamente el color. A partir de ahora, cada vez que iniciemos sesión veremos que la barra superior se mantiene con el color que habíamos elegido.

No hay duda alguna de que cambiar el color de Hotmail es un proceso rápido y muy sencillo, pero para que podáis sacar el máximo partido a vuestra cuenta, en los próximos días vamos a ir añadiendo nuevos tutoriales de Hotmail y tutoriales de Outlook.com que estamos convencidos os van a ser de mucha utilidad.

Enviar Comentario