Cómo borrar un correo de Hotmail sin entrar en él

Para poder ayudarnos a reducir el tiempo de gestión de nuestros correos electrónicos, Microsoft ha introducido una opción muy interesante en el correo electrónico de Hotmail que nos ofrece la posibilidad de borrar un correo de Hotmail sin entrar en él. A continuación vamos a explicar cómo podemos proceder para llevar a cabo este proceso.

Cómo borrar un correo de Hotmail sin entrar en él

Las acciones instantáneas de Hotmail

Lo primero que debemos conocer para poder entender el proceso que vamos a llevar a cabo es que Microsoft utiliza unos pequeños iconos que son denominados acciones instantáneas. Estos iconos por defecto están ocultos, pero en el momento en el que pasamos el cursor del ratón sobre cualquiera de los mensajes veremos que aparecen entre la dirección del remitente y el asunto del mensaje.

Dichos iconos son los que se denominan acciones instantáneas, y como podréis deducir nos van a permitir realizar acciones determinadas de una forma mucho más directa, rápida y sencilla. Eso sí, os aconsejamos que aprendáis a mostrar u ocultar acciones instantáneas en Hotmail para poder sacar el máximo partido y personalizar este apartado.

Pasos para eliminar un correo de Hotmail sin entrar en él

Ahora ya estamos preparados para borrar un correo electrónico de Hotmail sin entrar en él, y para ello pasaremos el cursor sobre el mensaje en cuestión y a continuación haremos clic sobre el icono con forma de cubo de basura.

Al instante el mensaje se habrá trasladado automáticamente a la carpeta Eliminados por lo que desaparecerá de la Bandeja de entrada.

Como podemos observar resulta muy sencillo borrar un correo de Hotmail sin entrar en él con lo que vais a disfrutar de una funcionalidad muy interesante que os ayudará a ahorrar mucho tiempo.

Una Respuesta

  1. Site 21/06/2016

Enviar Comentario