Cómo agregar una Xbox a Hotmail

Para poder agregar una Xbox a Hotmail tan sólo vamos a tener que registrar el dispositivo. El proceso es muy fácil de llevar a cabo, pero si os habéis liado o perdido a continuación vamos a ir indicando todos los pasos para que podáis vincular vuestra videoconsola favorita con una cuenta de correo electrónico de Outlook.com.

Cómo agregar una Xbox a Hotmail

Acceder al Centro de servicio en línea de Xbox

Todo el proceso para agregar una Xbox a Hotmail lo podréis llevar a cabo a través del Centro de servicio en línea de Xbox, pero para ahorraros confusiones de cualquier tipo, lo primero que vais a hacer es iniciar sesión en Hotmail con la cuenta que queréis vincular y seguidamente entráis al apartado de configuración.

Si no sabéis cómo entrar a la configuración de Hotmail, para hacerlo tan sólo hay que pulsar sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla y a continuación hacéis clic sobre “Opciones” en la lista desplegable que aparece.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Ahora entraremos a la sección de configuración de la cuenta, y en nuestro caso vamos a pulsar sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, introducimos la contraseña de Hotmail y en la barra superior de color azul pulsamos sobre “Dispositivos”.

cómo agregar una Xbox a Hotmail

Registrar la Xbox en Hotmail

Ahora veremos el botón “Agregar una consola Xbox” sobre el que tenemos que pulsar y observaréis un formulario similar a este:

cómo agregar una Xbox a Hotmail b

Lo único que tenéis que hacer es introducir vuestros datos y cuando terminéis ya no queda más que pulsar sobre “Registrar” con lo que habréis terminado de agregar una Xbox a Hotmail.

Enviar Comentario