Cómo agregar una Surface a Hotmail

Si tenéis una Tablet con sistema operativo Windows Phone, a continuación vamos a explicar cómo agregar una Surface a Hotmail. Para que podáis realizar el proceso fácilmente vamos a explicar paso a paso cómo debéis proceder.

Cómo agregar una Surface a Hotmail

Pasos para agregar una Surface a Hotmail

Cabe destacar que para poder agregar una Surface a Hotmail, lo único que hace falta es iniciar sesión en Hotmail desde vuestra tableta. De esta forma habréis conseguido vincular vuestra cuenta de correo electrónico con vuestro dispositivo.

Sin embargo es importante que aprendáis a comprobar que todo el proceso se ha llevado a cabo de forma correcta, además de que es necesario rellenar un sencillo formulario que permitirá activar todas las opciones, por lo que os recomendamos que nos quedéis aquí y sigáis los pasos que detallamos en el siguiente punto.

Comprobar que hemos vinculado una Surface a Hotmail

Una vez que os encontréis dentro de la cuenta de Hotmail en el PC, lo siguiente que tenéis que hacer es entrar en el apartado de configuración. El mismo se encuentra haciendo clic en la esquina superior derecha donde veréis una rueda dentada, y a continuación pulsáis sobre “Opciones”.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Una vez dentro del apartado de opciones de Hotmail, el siguiente paso será pulsar sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” y a continuación introduciréis la contraseña que habíais elegido para iniciar sesión en Hotmail.

Observaréis un nuevo menú con una barra de pestañas en la parte superior. En nuestro caso vamos a hacer clic sobre “Dispositivos”.

cómo agregar una surface a Hotmail

En la nueva ventana haremos clic sobre “Agregar un dispositivo Surface” y seguidamente veréis un formulario donde tenéis que introducir una serie de datos para poder finalizar el proceso.

cómo agregar una surface a Hotmail b

Una vez hecho hacemos clic sobre “Registrar” y podremos ver un listado con todos los dispositivos registrados.

Estos son los pasos que deberéis seguir para agregar una Surface a Hotmail. En próximos tutoriales os explicaremos el modo en el que deberéis proceder para añadir cualquier tipo de dispositivo a vuestra cuenta de Hotmail.

Enviar Comentario