Cómo agregar un Windows Phone a Hotmail

En este tutorial de Outlook.com vamos a explicar cómo podéis agregar un Windows Phone a Hotmail, y es que vincular nuestra cuenta de correo electrónico a nuestro teléfono inteligente o tableta es la mejor forma de garantizar nuestra seguridad a la vez que disfrutar de todos los servicios que Microsoft pone a nuestra disposición.

Cómo agregar un Windows Phone a Hotmail

Para qué vincular un Smartphone o Tablet a Hotmail

Existen muchas razones por las que es recomendable vincular un teléfono a Hotmail, pero dos de las más importantes son la posibilidad de solucionar los problemas al iniciar sesión en Hotmail y por supuesto la opción de acceder a nuestra cuenta desde cualquier lugar en el que nos encontremos.

A su vez también va a ser un sistema fantástico para garantizar nuestra seguridad, ya que podremos personalizar información privada de Hotmail manteniendo la máxima seguridad. Esto se debe a que nos permite acceder a detalles como puede ser cambiar nuestra fecha de nacimiento y muchos otros relacionados con nosotros mismos o con los datos de la cuenta.

Independientemente de las razones por las que queráis agregar un Windows Phone a Hotmail, a continuación os vamos a explicar todo el proceso paso a paso.

Acceder al apartado para agregar un Windows Phone a Hotmail

Lo primero que vamos a hacer es iniciar sesión en Hotmail desde nuestro PC para poder acceder al apartado de opciones de la cuenta. Si no sabéis cómo proceder, lo único que tenéis que hacer es clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla y a continuación no tenéis más que pulsar sobre “Opciones”.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Una vez dentro haremos clic en el enlace “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” y veremos una nueva ventana donde tenemos que introducir la contraseña para iniciar sesión en Hotmail.

Pasos para agregar un Windows Phone a Hotmail

Observaréis que en la parte superior hay una barra con distintas secciones. En nuestro caso vamos a pulsar sobre “Dispositivos”.

cómo agregar un Windows Phone a Hotmail

El siguiente paso es muy intuitivo, ya que observaréis el botón “Agregar un Windows Phone” sobre el que tendréis que hacer clic.

Cómo agregar un Windows Phone a Hotmail b

Ahora tenéis que iniciar sesión en la cuenta de Hotmail desde vuestro dispositivo, con lo que observaréis que aparece en el listado que tenéis en la ventana.

En el caso de que no aparezca, lo único que tenéis que hacer es repetir todos los pasos anteriores de nuevo y en principio ya debería aparecer.

Con este sencillo tutorial esperamos que hayáis aprendido a agregar un Windows Phone a Hotmail, a la vez que visualizar el dispositivo directamente desde vuestra cuenta para comprobar que todas las funciones permanecerán activadas en todo momento.

Enviar Comentario