Cómo agregar niños a una cuenta de Hotmail

Siempre nos preocupamos por la seguridad de los pequeños de la casa, y es por ello que también debemos protegerlos de los peligros de Internet. Por esa razón hoy vamos a aprender cómo agregar niños a una cuenta de Hotmail, de forma que podremos mantener un control más exhaustivo de los lugares que visitan y sobre todo evitaremos riesgos habituales que podemos encontrar en la Red.

agregar niños hotmail

Agregar niños a una cuenta de Hotmail si ya tienen correo electrónico

En primer lugar, si nuestro hijo ya tiene una cuenta de Hotmail, el proceso para agregarlo a nuestra cuenta es muy sencillo.

Lo primero que haremos será entrar a la cuenta de Hotmail (evidentemente nos referimos a nuestra cuenta) y seguidamente accedemos a las opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

A continuación pulsamos sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” de forma que nos solicitarán de nuevo nuestra contraseña de acceso a Hotmail. No olvidemos que aunque estemos dentro de la cuenta, en este apartado al que vamos a acceder se maneja información sensible y privada, por lo que Microsoft no escatima en medidas de seguridad para evitar riesgos innecesarios.

A continuación pulsamos sobre “Familia” en la barra de opciones superior y veremos una pantalla similar a esta:

cómo agregar niños a una cuenta de Hotmail

Pulsamos sobre el botón “Agregar un niño” y nos aparecerá esta nueva ventana:

Cómo agregar niños a una cuenta de Hotmail b

Cómo nuestro pequeño ya tiene una cuenta de correo electrónico, lo único que tenemos que hacer es escribir la dirección en el recuadro que podemos ver en la parte central, y seguidamente pulsamos sobre “Enviar invitación”.

En apenas unos minutos recibiremos la invitación en la cuenta de correo de Hotmail del niño, por lo que no tenemos más que seguir los pasos y en breve habremos terminado de vincular las cuentas.

Agregar niños una cuenta de Hotmail cuando no tienen correo electrónico

En el apartado anterior hemos explicado como agregar niños son o cuenta de Hotmail siempre y cuando ya tengan una cuenta de correo electrónico. Pero en el caso de que no la tengan no debéis preocuparos, ya que el proceso es prácticamente el mismo.

Por ello seguiréis los pasos que hemos indicado en el apartado anterior, pero cuando lleguemos a la ventana donde introducimos la dirección de correo, en lugar de hacerlo (evidentemente porque no lo tenemos), lo que hacemos es pulsar sobre el enlace “Crea una nueva dirección de correo electrónico para tu hijo”.

Cómo agregar niños a una cuenta de Hotmail c

Al momento se abrirá una nueva ventana donde podremos ver un formulario, el cual es similar al que mostrábamos en su día al explicaros cómo crear una cuenta en Hotmail.

Screenshot_1

Pues bien, tan sólo tenemos que rellenar todas las casillas introduciendo los datos, los cuales deben ser verdaderos, y en este sentido nos tenemos que fijar muy especialmente en la fecha de nacimiento, ya que si por error introducimos una fecha de nacimiento que corresponda un mayor de edad, nuestro pequeño podrá acceder y registrarse en páginas que no son indicadas para él.

Una vez que hayamos terminado ya no nos queda más que proceder a vincular esta nueva cuenta de correo electrónico de Hotmail con la nuestra, con lo que habremos aprendido a agregar niños a una cuenta de Hotmail.

Enviar Comentario