Cómo agregar adultos a una cuenta de Hotmail

Si queréis agregar adultos a una cuenta de Hotmail, para que podáis realizar el proceso de forma sencilla hoy hemos preparado un tutorial donde os indicamos todos los pasos que deberéis seguir con el objetivo de finalizar con éxito vuestro propósito.

cuenta hotmail adultos

Para qué agregar adultos a una cuenta de Hotmail

Es habitual que tengamos una cuenta de Hotmail la cual utilizamos en nuestro día a día. Sin embargo existen casos en los que nosotros solos no podemos administrarla por completo, por lo cual nos puede venir muy bien agregar a otras personas que puedan realizar diversas tareas en nuestro lugar.

Por ejemplo, este proceso puede ser muy interesante en nuestro trabajo, de forma que varias personas puedan trabajar con una única cuenta de correo electrónico y administrar el trabajo de una forma más eficiente. Sin embargo, una de las razones por las que más se recurre a este sistema es para que todos los miembros de la familia puedan desde administrar solicitudes hasta cambiar la configuración establecida para los pequeños de la casa o incluso visualizar los informes de actividades.

En cualquier caso, a continuación os indicamos cómo debe proceder para poder agregar adultos a una cuenta de Hotmail.

Pasos para agregar adultos a una cuenta de Hotmail

Lo primero que tenemos que hacer como siempre es iniciar sesión en Hotmail, y una vez dentro nos dirigiremos al apartado de configuración de la cuenta.

A estas alturas imaginamos que ya sabéis cómo hacerlo, pero por si existe alguna duda, lo único que tenéis que hacer es clic sobre la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla con lo que aparecerá una lista desplegable.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Aquí pulsamos sobre “Opciones” y veremos que nos aparece una nueva ventana similar a esta:

Cómo agregar adultos a una cuenta de Hotmail

Ahora vamos a pulsar sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” y veremos que la nueva ventana nos solicita que volvamos a introducir nuestra contraseña de inicio de sesión en Hotmail. La escribimos y accederemos a una nueva ventana donde tendremos que dirigir nuestros ojos a la barra azul superior.

Cómo agregar adultos a una cuenta de Hotmail b

En la parte de la derecha observaréis la pestaña “Familia” sobre la que tendréis que pulsar. Esto hará que accedáis a una pantalla como la de la siguiente imagen:

Cómo agregar adultos a una cuenta de Hotmail c

Pulsamos en “Agregar a otro adulto primero” y se nos abrirá una ventana donde no tendremos más que introducir la dirección de correo electrónico de la persona que queremos agregar con lo que automáticamente enviaremos una invitación.

Cómo agregar adultos a una cuenta de Hotmail d

Una vez que pulsemos sobre el botón “Enviar invitación” será enviado un correo electrónico con los pasos a seguir por la persona que la recibe para poder acceder a determinados apartados de nuestra cuenta de correo de Hotmail.

Cuando la persona invitada lleve a cabo todos los pasos ya habremos finalizado el proceso para agregar adultos a una cuenta de Hotmail.

Enviar Comentario