Cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail

Tras agregar a un niño a Hotmail, ahora podemos comenzar con el proceso de seguridad. Por ello vamos a explicar cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail, poniendo a vuestra disposición paso a paso todo el proceso para que podáis culminarlo satisfactoriamente.

Cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail 0

Acceder al apartado de permisos para menores de edad en Hotmail

Una vez que hayamos iniciado sesión en Hotmail, lo siguiente que haremos será entrar en el apartado de configuración. Esto lo podemos hacer a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Ahora hacemos clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)” y seguidamente observaremos la barra de opciones superior donde pulsaremos sobre “Familia”.

cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail

Este proceso lo podemos llevar a cabo también desde la pestaña “Seguridad y privacidad”, pulsando a continuación sobre el enlace “Administrar permisos para niños”. No obstante vamos a acabar en el mismo sitio que realizando el proceso anterior, por lo que consideramos que el primero es más corto y fácil de recordar.

Configuración de los permisos para menores de edad en Hotmail

Pues bien, como ya habíais agregado anteriormente un niño ahora lo veréis en el listado.

cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail b

Desde aquí podréis agregar a más personas o incluso quitarlas de la lista, pero en nuestro caso nos vamos a centrar en administrar los permisos de la cuenta que ya hemos añadido.

Para ello tan sólo tenemos que pulsar sobre el usuario y se abrirá una nueva ventana con distintas opciones que podemos administrar.

cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail c

Actividad reciente

Desde este apartado podremos elegir si queremos que se generen informes en relación con la actividad o incluso enviar notificaciones a nuestro correo electrónico cada semana, de forma que siempre sabremos la actividad de nuestro hijo en su cuenta.

Exploración web

Aquí indicaremos si queremos bloquear los sitios web inapropiados. Por defecto, esta opción vendrá desactivada, por lo que tendremos que activarla y al momento aparecerán dos nuevos recuadros a través de los cuales podremos elegir direcciones concretas que queremos permitir o direcciones que queremos bloquear en cualquier caso.

cómo administrar permisos para menores de edad en Hotmail d

No obstante, con tan sólo activar esta opción, automáticamente se bloqueará todo el contenido para adultos así como la exploración de InPrivate, mientras que la búsqueda segura de Bing permanecerá activada.

Aplicaciones y juegos

Desde esta sección elegiremos si queremos permitir a nuestro hijo que descargue aplicaciones y juegos en función de su edad. También viene desactivado por defecto, por lo que podremos proceder a activar y elegir la edad mínima recomendada.

como administrar permisos para menores de edad en Hotmail e

En mi caso, mi hija tiene siete años, por lo que en la lista desplegable he seleccionado su edad y de esta forma no podrá descargar contenido desarrollado para mayores.

Tiempo en pantalla

Y para terminar también podemos establecer un límite del tiempo que puedan dedicar nuestros hijos al utilizar los dispositivos.

Screenshot_1

Activaremos esta opción en caso de que lo consideremos necesario y podremos elegir los horarios en función del día de la semana.

Con estos consejos ya habréis aprendido administrar permisos para menores de edad en Hotmail, un proceso que deberéis llevar a cabo para proteger a vuestros hijos del contenido que no sea recomendado para su edad.

Enviar Comentario