Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail

De entre las múltiples opciones de Hotmail que podemos configurar, una de ellas es la posibilidad de administrar la dirección de inicio de sesión en Hotmail. Si queréis conocer todo el proceso os animamos a que leáis este artículo donde intentamos explicaros todos los pasos que deberéis seguir.

Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail

Entrar en la configuración de Hotmail

Es posible que no tengáis mucha experiencia con vuestra cuenta de Hotmail, razón por la cual siempre nos gusta explicar cada tutorial siguiendo todos los pasos. Evidentemente, lo primero que tenéis que hacer es entrar en Hotmail, ya que todos los procesos de configuración y personalización de Hotmail se llevan a cabo desde dentro de la cuenta.

Una vez dentro veréis que entréis directamente en la bandeja de entrada, pero como lo que tenemos que hacer es ir a la configuración de Hotmail, en la esquina superior derecha de la pantalla veréis vuestro nombre. Pues bien, justo a la izquierda hay un pequeño icono con forma de rueda dentada.

Cuando hagáis clic sobre ella veréis una lista desplegable como la siguiente:

Cómo cambiar la dirección en Hotmail

Aquí no tenéis más que pulsar sobre “Opciones” y entraréis a una nueva ventana con todas las opciones disponibles de vuestra cuenta.

Seguidamente tenéis que hacer clic sobre “Detalles de la cuenta (contraseña, direcciones, zona horaria)”, volvéis a escribir la contraseña que utilizáis para iniciar sesión en Hotmail y en la barra superior pulsamos sobre “Información”.

Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail

De esta forma ya os encontráis en el apartado para configurar la dirección de inicio de sesión en Hotmail.

Realizar cambios de dirección de inicio de sesión en Hotmail

En estos momentos estaréis viendo una ventana similar a esta:

Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail b

Lo que tenemos que hacer es pulsar sobre “Administrar tu dirección de correo electrónico de inicio de sesión”. Como medida de seguridad tendréis que solicitar un código de verificación el cual introduciréis en la casilla y podréis acceder al apartado para configurar la dirección de inicio de sesión en Hotmail.

Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail c

Ahora hacemos clic sobre “Agregar alias de correo electrónico” y en la nueva ventana podemos crear una nueva dirección de correo electrónico para utilizar como alias o utilizar una dirección que ya exista.

Cómo administrar mi dirección de inicio de sesión en Hotmail d

Elegís la opción más indicada y pulsáis sobre “Agregar alias”. Ahora nos queda más que elegir esta nueva cuenta como principal y habréis cambiado la dirección de inicio de sesión en Hotmail.

Enviar Comentario