Cómo actualizar a Hotmail sin publicidad

Si habéis observado bien, en vuestra cuenta de correo electrónico aparece publicidad, lo cual significa que estés utilizando una cuenta gratuita de Hotmail. Si queréis actualizar a Hotmail sin publicidad y disfrutar de otras muchas ventajas, en el tutorial de hoy os vamos a explicar todo el proceso de forma sencilla para que podáis realizar la configuración y de esta forma adaptar nuestra cuenta a un uso más profesional.

Cómo actualizar a Hotmail sin publicidad x

Las ventajas de Hotmail sin publicidad

Actualizar a Hotmail sin publicidad supone crear una cuenta de Hotmail de pago, la cual nos ofrece distintas ventajas que van desde la desaparición por completo de la publicidad y anuncios hasta impedir que la cuenta caduque (no será necesario que iniciemos sesión cada cierto tiempo para evitar la caducidad de la cuenta) e incluso tenemos acceso a un soporte técnico más especializado y rápido que si optamos por la cuenta de Hotmail gratis.

Pasos para actualizar a Hotmail sin publicidad

Para poder actualizar a Hotmail sin publicidad es necesario entrar en Hotmail y acceder al apartado de configuración, el cual se encuentra ubicado a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha que se encuentra localizada justo a la izquierda de nuestro nombre.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Una vez dentro observaremos los enlaces del bloque “Administrar tu cuenta”, y en nuestro caso haremos clic sobre el último denominado “Actualizar Outlook.com sin publicidad”.

Ahora observaremos una nueva ventana en la que tendremos que hacer clic sobre “Actualiza ahora”, de forma que accederemos a un formulario similar al siguiente:

Cómo actualizar a Hotmail sin publicidad

Lo único que tenemos que hacer es rellenar todas las casillas y finalmente pulsamos sobre “Continuar”, con lo que habremos aprendido a actualizar a Hotmail sin publicidad y disfrutar de las muchas ventajas que nos ofrece esta nueva cuenta de Hotmail de pago frente a la anterior cuenta gratis de Hotmail.

Enviar Comentario