Administrar los alias en Hotmail

Recientemente estuvimos aprendiendo cómo crear un alias en Hotmail, pero en esta ocasión vamos a profundizar un poco más y os vamos a explicar cómo administrar los alias en Hotmail.

Administrar los alias en Hotmail x

Acceder al apartado para configurar los alias en Hotmail

Una vez que hayamos iniciado sesión en Hotmail, a continuación accederemos al apartado de configuración a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de nuestra pantalla.

Cómo cambiar la dirección de respuesta en Hotmail

Lo que haremos ahora será pulsar sobre “Alias: administrarlo elegir un alias principal” que podremos ver en el primer bloque de opciones que recibe el nombre “Administrar tu cuenta”.

Ahora es probable que nos pidan que introduzcamos de nuevo la contraseña de nuestra cuenta de Hotmail, y a continuación observaréis una pantalla similar a esta.

Administrar los alias en Hotmail

Desde aquí podréis agregar nuevos alias o configurar los ya existentes.

Opciones de configuración para administrar los alias en Hotmail

Lo único que tenemos que hacer ahora es indicar cuál de las cuentas y alias queremos convertir en principal, para lo cual no tendremos más que pulsar sobre el enlace de la derecha. Por supuesto también podremos eliminar uno o varios alias que ya no vayamos a utilizar y con ello habremos terminado este tutorial con el que habréis aprendido a administrar los alias en Hotmail.

Enviar Comentario