Activar autocompletar en Hotmail

La opción de autocompletar en Hotmail es sin duda una herramienta fantástica con la que vamos a poder no sólo minimizar nuestro esfuerzo sino también escribir las direcciones de un modo mucho más rápido y preciso evitando equivocaciones. A continuación os vamos a explicar cómo podemos activar autocompletar en Hotmail para sacar el máximo partido de todas las opciones que Microsoft pone a nuestra disposición.

Activar autocompletar en Hotmail

Para qué sirve la opción autocompletar en Hotmail

La opción autocompletar de Hotmail se refiere a que en el momento en el que estamos escribiendo una dirección de correo electrónico, automáticamente la propia cuenta nos ofrecerá distintas posibilidades de cuentas existentes.

Cabe destacar que tendremos la posibilidad de elegir si estas cuentas que nos muestra se basan única y exclusivamente en los contactos que tenemos agregados en nuestra lista de contactos de Hotmail, o si por contra preferimos que nos muestren sugerencias relacionadas con cualquier dirección de correo electrónico con el que hayamos mantenido algún contacto en un determinado momento (aunque no lo hayamos agregado como contacto”.

Este sistema es muy útil porque de esta forma comenzaremos a escribir la dirección y automáticamente nos aparecerá una pequeña ventana sobre la que pulsaremos y así podremos estar convencidos de que está todo bien escrito.

Pasos para activar autocompletar en Hotmail

Para poder activar autocompletar Hotmail en primer lugar tenemos que iniciar sesión en Hotmail y a continuación nos dirigiremos al apartado de opciones a través de la rueda dentada de la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo cambiar el idioma en Hotmail

Una vez que nos encontremos aquí nos dirigiremos al bloque “Personalizar Outlook.com” y haremos clic en “Opciones avanzadas de privacidad” de forma que nos aparecerá una nueva ventana como esta.

Activar autocompletar en Hotmail

En nuestro caso nos vamos a centrar en el apartado “Sugerencias de autocompletar” y como podéis observar tenéis la posibilidad de elegir cualquiera de las dos opciones que os habíamos indicado anteriormente.

Una vez que hayáis configurado la opción que más os convenga no tenéis más que guardar los cambios y habréis aprendido a activar autocompletar en Hotmail en función de vuestras necesidades.

Una Respuesta

  1. Luz Marian 02/06/2016

Enviar Comentario